Una información del periodista especializado en lucha libre, Bryan Alvarez, indica un posible interés de WWE en volver a trabajar con Ronda Rousey nuevamente en el futuro. La excampeona femenina de WWE abandonó la empresa tras SummerSlam 2023, donde perdió su último combate contra Shayna Baszler. Cabe recordar que Baszler fue despedida de WWE este fin de semana pasado.
Desde que dejó la compañía, Rousey ha criticado abiertamente a WWE y su ambiente tras bambalinas durante su paso en la empresa. A pesar de estas críticas, los informes indican que WWE mantiene el interés en colaborar de nuevo con Ronda Rousey. Bryan Alvarez declaró recientemente en Wrestling Observer Live.
"WWE todavía quiere hacer algo con Ronda Rousey. Están interesados en volver a trabajar con ella. Obviamente, Shayna Baszler derrotó a Ronda Rousey en su último combate en WWE. Ellas son muy amigas. Así que no puedo decir que no haya posibilidad de que no volvamos a ver a Shayna Baszler en WWE. No puedo decir que no volveremos a ver a Shayna porque si WWE llega a un acuerdo con Ronda y Ronda quiere que Shayna regrese, volverá a WWE".
La situación parece bastante extraña, puesto que Shayna Baszler fue despedida de WWE el pasado viernes. Así que a pesar de la reciente liberación de la excampeona de NXT, su posible regreso podría estar relacionado con cualquier acuerdo futuro entre WWE y Ronda Rousey.
La exluchadora de UFC criticó duramente a WWE el año pasado, especialmente a Bruce Prichard y John Laurinaitis, expresando su frustración diciéndoles que se fueran al diablo. Ronda Rousey alegó que WWE discriminaba a las mujeres. Cabe destacar que la excampeona femenina también afirmó que la actual división femenina de WWE está mucho mejor ahora desde que Vince McMahon ya no está al mando de la empresa.