Cuando Adam Copeland, Edge en WWE, regresó sorpresivamente a la lucha libre profesional en 2020, los fans se entusiasmaron por poder ver de vuelta a The Rated R Superstar. Tras su espectacular regreso en el Royal Rumble de 2020, tuvo su primera rivalidad fue con su antiguo compañero de "Rated RKO", Randy Orton.
Ambos se enfrentaron en WrestleMania 36 en un Last Man Standing Match, combate que Edge ganó. Al mes siguiente, se volvieron a enfrentar una vez más, en el evento Backlash, en un combate llamado "The Greatest Wrestling Match Ever" (El mejor combate de lucha libre de la historia) por WWE.
El combate se celebró durante la pandemia del Coronavirus, lo que impidió que hubiera público en la arena para presenciarlo. The Rated R Superstar y The Legend Killer protagonizaron un mano a mano muy especial, con múltiples guiños nostálgicos y detalles cinemáticos en sus casi 45 minutos de desarrollo. Randy Orton derrotó a Edge.
Este hecho, y la premisa general del combate, hicieron que a Copeland le resultara difícil aceptar la idea de "El mejor combate de lucha libre de la historia". En una entrevista con Kenny McIntosh de Inside the Ropes, el luchador de AEW analizó la lucha en Backlash 2020 ante Randy Orton.
"Parecía una situación sin salida. Ojalá ese combate de Backlash se hubiera podido celebrar con la arena llena de gente y no delante de solo 20 jóvenes de NXT en el Perfomance Center, aun así estoy muy orgulloso de él. Con una multitud, se habrían vuelto locos con nuestro combate. Habría sido genial. Las circunstancias en las que nos pusieron a Randy y a mí para lograrlo fueron bastante ridículas. Nos dijeron 'Vamos a organizar el mejor combate de lucha libre de la historia, pero sin público'. De acuerdo pero ¿qué significa eso?.
Recuerdo que Randy y yo sabíamos que íbamos a dar un buen combate pero no el mejor de la historia. No existe el mejor de nada, a menos que participes en una competición deportiva real. No existe el mejor combate, porque es diferente para cada persona. Pero bueno pensé, allá vamos, intentémoslo. El combate ante Randy fue divertidísimo. Fue un gran reto, pero ojalá hubiera tenido público, sin duda", declaró el once veces campeón mundial de WWE.
El último combate de Edge en WWE fue contra Sheamus durante el episodio del 18 de agosto de 2023 de SmackDown en Toronto. Debutó en AEW solo dos meses después, en el PPV WrestleDream. Actualmente lucha bajo el nombre de "Cope" en la empresa de Tony Khan.