El actual luchador de AEW, Shelton Benjamin, ha revelado cómo fue estar involucrado en uno de los segmentos controvertidos de WWE en el año 2004 con la miembro del Salón de la Fama, Trish Stratus y Vince McMahon en los vestuarios durante un programa de Monday Night RAW.
Durante una aparición en el podcast The Gold Standard con Maven Huffman, Benjamin abordó el segmento que se emitió como una parodia del anuncio de la NFL de 2004, en el que aparecían las protagonistas de la serie de Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) vestidas solo con toallas. La versión de WWE incluía a Benjamin, a Trish Stratus con una toalla y una mascarilla para la nariz rota, y nada menos que al mismísimo Vince McMahon.
El segmento terminaba con Stratus dejando caer su toalla delante de Vince McMahon ante la cámara, lo que hizo creer a muchos que estaba completamente desnuda. Pero Benjamin aclaró la situación. "Aquel segmento dio que hablar. No. Trish no estaba desnuda. La gente en esa época hacía muchas locuras pero ella no estaba desnuda. Creo que llevaban un bikini debajo o algo así. Definitivamente no estaba desnuda".
Shelton Benjamin también añadió que toda la parodia fue la forma en que WWE respondió a la indignación del público estadounidense por el anuncio original de la NFL, calificándolo de diversión inofensiva. La versión de WWE del anuncio incluso incluyó lo que Benjamin describió como un toque de humor racial por parte de McMahon, otra razón por la que el segmento generó controversia al emitirse.
WWE con Vince McMahon a la cabeza tuvo muchos segmentos provocativos, pero este en particular dejó a los fans preguntándose qué sucedió realmente tras bambalinas. Ahora, los comentarios de Benjamin ofrecen a los fans una visión más clara de lo que realmente sucedía cuando las cámaras grababan.