La exluchadora de WWE, Kayden Carter, que volverá a usar a su nombre anterior, Lacey Lane, emitió una declaración tras su liberación de la empresa a través de su cuenta oficial de X. Al reflexionar sobre su viaje desde una fan apasionada de la los programas de NXT a vivir su sueño dentro del ring.
Carter expresó su profunda gratitud hacia WWE, sus compañeros de trabajo, entrenadores y todos los involucrados detrás de escena en los bastidores. También agradeció a sus compañeros luchadores y a los fans que la apoyaron a lo largo de su carrera. “Definitivamente este no es el final”, finalizó la exluchadora de SmackDown, y agregó que espera con ansias lo que depara el futuro.
Por otro lado, otra luchadora despedida este pasado fin de semana, Jakara Jackson, no está perdiendo el tiempo y ya planea su futuro tras su salida de la empresa. La exluchadora de NXT, ha publicado en su cuenta oficial de X una actualización de su situación y expresando su agradecimiento hacia WWE y NXT.
"¿El 1 de junio volveré oficialmente a mis tonterías? Estén atentos. Hasta entonces, no se preocupen por mí, preocúpense por sus bolsillos. Gracias @wwe @wwenxt por darme la comprensión, los recursos y la oportunidad de alcanzar mi potencial ¡Larga vida al Goal Digga!."
Jackson, cuyo nombre real es Jamara Garrett, se había separado recientemente de su equipo de Meta-Four, Lash Legend, durante el episodio del 30 de abril de NXT, poco antes de que se confirmara su liberación. Su fecha de regreso será el 1 de junio, está claro que Jakara Jackson está centrada en su próximo paso en su carrera profesional.