Liv Morgan, se encuentra temporalmente fuera de acción, pero no por lesión ni storyline. Está en Japón filmando su primer papel protagónico en el cine, aunque su ausencia será corta.
La actual campeona por parejas de WWE se encuentra trabajando en Bad Lieutenant: Tokyo, un thriller dirigido por el aclamado Takashi Miike, responsable de títulos como Audition e Ichi the Killer. Morgan interpreta a la hija secuestrada que será clave en la trama, donde Lily James da vida a una agente del FBI que investiga el caso. El protagonista masculino es el actor japonés Shun Ogiri.
La filmación finalizará el 16 de mayo y Liv tiene programado volar de regreso a Estados Unidos al día siguiente. Aunque se perderá al menos un episodio más de Raw, todo indica que WWE tiene planes inmediatos para su regreso.
A diferencia de otras ocasiones, la empresa no ha despojado a Morgan y Raquel Rodríguez de los títulos femeninos por parejas, lo que confirma que su retorno al ring está a la vuelta de la esquina.
De momento, nadie ha podido confirmar qué tiene en mente WWE para Liv Morgan y Raquel Rodríguez, pero su booking se reactivará después del evento premium Backlash, un show que tendrá lugar el próximo fin de semana y que ya tiene su cartelera confirmada.