Jey Uso se proclamó campeón mundial peso pesado en WrestleMania 41, tras derrotar a Gunther y terminar con su reinado 258 días como campeón. Ahora, según una información WrestleVotes, WWE tendría planeado que Jey Uso defiendo su título contra Logan Paul en Saturday Night's Main Event, el próximo 24 de mayo en Tampa, Florida.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con el periodista de lucha libre Bill Apter, insinuó que WWE está "aumentando gradualmente la rivalidad" entre Uso y Paul. "Aunque parezca mentira, estarán luchando por el campeonato. He preguntado sobre ello en WWE y tienen la idea que ese combate sea en Saturday Night's Main Event la noche del 24 de mayo. Ya veremos que ocurre, pero creo que nos dirigimos hacía ese camino".
El posible enfrentamiento entre Jey Uso y Logan Paull, llegará tras la primera defensa del campeonato mundial peso pesado por parte de Jey Uso ante Seth Rollins en RAW. La lucha terminó en descalificación gracias a la interferencia externa de Paul Heyman, Bron Breakker y CM Punk.
Si bien la transmisión de Netflix terminó con Uso al lado de Punk y Sami Zayn, cuando dejó de emitirse el programa, se pudo ver en redes sociales como Logan Paul le dio un puñetazo a traición mientras vestía una sudadera negra. Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, WWE decidió mantener el segmento exclusivo fuera de emisión, para dar que hablar en redes sociales.