Durante un par de entrevistas recientes que Hulk Hogan ha ofrecido, con el objetivo de promocionar la nueva empresa de lucha libre, Real American Freestyle, en TMZ Sports y en The Pat McAfee Show, Hogan nombró a Shelton Benjamin como "Benjamin Shelton".
El miembro del Salón de la Fama de WWE mencionó a Brock Lesnar, Kurt Angle y "Benjamin Shelton" como algunos de los luchadores amateurs que han alcanzado el éxito en la lucha libre profesional. La respuesta del luchador de AEW no se hizo esperar. Benjamin le contestó, a través de su cuenta oficial de X, y lo acompañó con un GIF de Will Smith con la frase "mantén mi nombre fuera de tu maldita boca".
"Mensaje para@HulkHogan. Me perdiste para siempre con tu discurso de "que no te pillen"... o como tú lo llamarías, "disculpas". Así que, en lugar de arruinar mi nombre y fingir que alguna vez tuvimos algún tipo de camaradería que nunca tuvimos, haz el favor"
Shelton Benjamin hace referencia a un discurso que Hogan dio en el vestuario de WWE en 2018. Ese fue el regreso de Hogan a la compañía tras un escándalo de racismo en 2015, donde, en una grabación filtrada de años anteriores, Hogan usó la palabra "n" varias veces y admitió ser "racista, hasta cierto punto". El discurso de Hogan en el vestuario incluyó un llamado a la precaución porque ahora todos tienen teléfonos móviles inteligentes, y algunos interpretaron que Hogan estaba más preocupado por ser descubierto que por arrepentimiento por sus acciones. Hulk Hogan aseguró que cree que esa es una interpretación incorrecta de su disculpa.
El miembro de The Hurt Syndicate, MVP, también intervino y publicó en su cuenta oficial de X, un comentario sobre el video de Hulk Hogan donde hablaba de Shelton Benjamin. MVP llamó a Hulk Hogan "Pedazo de excremento humano mentiroso y patológico".
MVP no es alguien que simplemente perdona y olvida. Por su última publicación, parece claro que su odio a Hulk Hogan no se detendrá, puesto que el miembro del Salón de la Fama de WWE aún no se ha disculpado por sus comentarios racistas.