Finn Bálor no consiguió su tercer Campeonato Intercontinental en WrestleMania 41, pero Las Vegas fue el escenario de un momento personal importante. En su cuenta oficial de Instagram, el luchador irlandés compartió que él y su esposa, la periodista deportiva mexicana, Vero Rodríguez renovaron sus votos en Las Vegas, con un imitador de Elvis como maestro de ceremonia.
En los comentarios, su esposa, Vero, compartió su alegría por renovar sus votos en lo que llamó "Weddingmania" (Bodamania), otro guiño a que su ceremonia se celebró en la misma ciudad que WrestleMania 41 hace tres semanas.
Bálor y Rodríguez, se casaron el 19 de agosto de 2019 en una ceremonia privada en Tulum, México. La pareja hizo pública su relación en junio de ese año durante una entrevista previa a la final de la UEFA Champions League disputada entre el Liverpool y el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y Bálor le propuso matrimonio al día siguiente. Recientemente, Vero Rodriguez entrevistó a su esposo Finn Balór en Telemundo.
En la programación de WWE, Finn Bálor sigue siendo una figura fija como miembro de The Judgment Day, aunque las tensiones dentro del grupo han generado dudas sobre su permanencia. El regreso de JD McDonagh a la facción puede ser clave para que Bálor tenga un aliado sólido dentro de la agrupación.
Etiquetas relacionadas: Finn Balorúltimas noticias