Tras derrotar a varios íconos del negocio en los inicios de su carrera, Randy Orton se hizo conocido como "The Legend Killer" en el mundo de la lucha libre profesional. Sin embargo, ahora, Orton parece que ha "cedido" ese apodo a una estrella de la NBA.
A través de su cuenta oficial de X, Orton compartió una ilustración suya entregando un collar de "The Legend Killer" al jugador de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, de 23 años. La semana pasada, Edwards y los Timberwolves vencieron a Los Angeles Lakers, liderados por el veterano Lebron James, en la primera ronda de los playoffs de la NBA de 2025 por un marcador final de 4-1.
El año pasado, los Timberwolves eliminaron con autoridad a los Phoenix Suns de Kevin Durant y a los Denver Nuggets de Nikola Jokic para llegar a la final de la Conferencia Oeste. En esta temporada, Edwards y los Timberwolves se enfrentan a los Golden State Warriors, de Stephen Curry y Jimmy Butler, en las semifinales de conferencia. Esta pasada noche fueron derrotados por 88-99 en el primer partido de la serie. Relacionando su hazaña de eliminar a equipos con grandes jugadores con la del joven Randy Orton derrotando a leyendas de la lucha libre.
La carrera de Orton como el "The Legend Killer" comenzó en 2003, con victorias sobre Shawn Michaels, Mick Foley, Sgt. Slaughter, The Undertaker e incluso su propio mentor en Evolution, Ric Flair. Hoy en día, Randy Orton es una leyenda, con 14 campeonatos mundiales conseguidos. Este sábado en Backlash, podría ganar su decimoquinto campeonato mundial si consigue derrotar a John Cena.