WrestleMania es el evento más importante de la lucha libre profesional, una celebración tanto para el Universo WWE como para sus superestrellas de la empresa. Sin embargo, para la luchadora de SmackDown, B-Fab, fue todo menos una celebración.
En un video compartido en su cuenta oficial de X, la luchadora de 34 años habló sobre su futuro en la lucha libre profesional y describió el dolor de quedar fuera de WrestleMania 41 como una 'auténtica tortura'. Expresó lo desalentador que fue ver a sus compañeros de trabajo prepararse para WrestleMania mientras ella no tenía nada planeado para el fin de semana.
"¿Sabes lo que es estar sentado viendo el espectáculo más grande de todos, ese para el que todos se preparan, y no ser parte de él? Es una tortura. Todos siempre dicen: 'Sé feliz de estar ahí, sé feliz de haber visto a los fans, sé feliz de haber presenciado el espectáculo'... No solo estoy feliz de estar aquí. Siendo honestos, ser feliz aquí puede hacer que te olviden, que te despidan, que te releguen. Ese no soy yo. Tengo 365 días para asegurarme de que eso no vuelva a suceder"
B-Fab sigue convencida de que perderse WrestleMania fue un revés importante para ella. Con la vista puesta en el objetivo, se comprometió a hacerse un nombre destacado para finales de año. La luchadora de 34 años aseguró a sus seguidores que, sin importar los desafíos que se le presenten, seguirá trabajando incansablemente hasta convertirse en campeona femenina de WWE. B-Fab sorprende con estas declaraciones, puesto que es uno de los talentos de la división femenina con poca participación en los programas de SmackDown.