Se ha recibido una buena noticia sobre el estado físico de Giulia. Tras el susto por una mala caída sufrida durante su combate del evento principal de NXT contra Jordynne Grace en el episodio del martes 6 de mayo de 2025. El combate se celebró para determinar a la próxima retadora por el Campeonato Femenino NXT de Stephanie Vaquer.
El combate fue entretenido con alternativas para ambas luchadoras, en un movimiento de Grace hacía Giulia, pareció caer de cabeza de forma extraña. Sin embargo, según Cory Hays de Bodyslam.net, desde NXT afirman que Giulia se encuentra "bien" de salud después del combate pese al mal aterrizaje.
Jordynne Grace finalmente se alzó con la victoria, venciendo a Giulia tras aproximadamente 12 minutos de acción. Con esta victoria, Grace se ha ganado el derecho a retar a Stephanie Vaquer por el Campeonato Femenino NXT en el evento en vivo NXT Battleground del próximo 25 de mayo.
Tras la transmisión de NXT, Giulia recurrió a su cuenta oficial de X ,para elogiar a Jordynne Grace por su combate y expresó su interés en una posible revancha más adelante. Esto indica que Giulia está de buen ánimo y con ganas de volver a luchar contra la exluchadora de TNA Wrestling a pesar del susto.