El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash, no cree en los comentarios de las redes sociales que indican sobre las posibles diferencias creativas entre The Rock y Triple H. El exluchador asegura que todo este rumor no tiene ningún tipo de sentido. En el último episodio de su podcast Kliq This, Nash abordó directamente las especulaciones sobre la tensión detrás de escena entre Dwayne "The Rock" Johnson y el director de contenido de WWE, Triple H. Su respuesta fue clara: "No creo que haya tensión entre ellos. La gente en las redes sociales crea muchas teorias y cosas falsas sobre ellos que no tienen ningún sentido".
Nash señaló la apretada agenda de The Rock en Hollywood como la verdadera razón por la que no está tan involucrado en el día a día creativo de WWE. "¿Alguien sabe qué es IMDb, vas a su página y ves los proyectos que tiene? Es un maldita locura. Dwayne está bastante ocupado. No tiene tiempo para los asuntos creativos de WWE", añadió Nash, descartando la idea de que se esté gestando algún tipo de lucha de poder entre bastidores.
IMDb, son las siglas de Internet Movie Database. Para aquellos que no sepan que es, IMDb es la base de datos de películas y programas de televisión más grande y completa del mundo que se puede consultar a través de Internet.
Según Nash, The Rock no está jugando a la política, sino gestionando su legado. En cuanto a las prioridades de The Final Boss, Nash declaró: "Dwayne no se fija en lo que es mejor para la compañía. Se fija en lo que es mejor para el personaje. Hay que tener en cuenta que todavía tiene algo en juego. Aún le queda tiempo en el ring y quiere que ciertas cosas se alineen de cierta manera para él".
Aunque los rumores de 'mal rollo' surgen en redes sociales entre dos de los nombres más poderosos de la lucha libre, la opinión de Nash ofrece otra perspectiva de la situación. El enfoque de The Rock está en su propio final, no en la política del vestuario. La última aparición de The Rock en WWE fue el pasado 1 de marzo en Elimination Chamber.