Pete Dunne es un luchador muy duro en la programación de WWE, pero esta vez, The Bruiserweight reveló una faceta más tierna de sí mismo en redes sociales. Dunne dejó de castigar a sus oponentes en el ring para anunciar la llegada al mundo de su hijo. Dunne y su pareja, Demi Burchel, fueron padres por segunda vez.
El luchador inglés compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto suya con su hija en brazos mientras empujaba un cochecito. Además, Dunne estrenó un nuevo corte de pelo y aseguró a los fans que pronto regresaría a la programación de WWE.
Pete Dunne y su pareja, Demi Burchel, dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Una niño del cual no ha trascendido el nombre. El 19 de noviembre de 2019, nació su primera hija, Emmi Rae, Ahora, Emmi tiene un hermano menor en un gran momento para Dunne y su familia.
El luchador de RAW fue visto por última vez en WWE durante la edición del 18 de abril de SmackDown, participando en la Batalla Real Conmemorativa de André The Giant. Aunque puede que pase un tiempo antes de que regrese al ring, los fans pueden esperar su regreso cuando sea el momento adecuado.
Etiquetas relacionadas: Pete Dunneúltimas noticias