Joe Hendry fue una de las grandes sorpresas de WrestleMania 41 Sunday. El Campeón Mundial de TNA respondió al reto abierto de Randy Orton para convertirse en su oponente en la vigésima participación de la leyenda en el magno evento. Sin embargo, el combate apenas superó los tres minutos, con "The Viper" obteniendo la victoria con relativa facilidad con su clásico RKO.
La elección de Hendry como oponente de Orton no solo fue una decisión de última hora debido a la repentina baja de Kevin Owens (rival programado para "The Viper" en el magno evento), si no que además fue la leyenda quien apostó por el talento de TNA. Algo que el propio Randy reiteró en una reciente entrevista para Billboard.
"Había muchas cosas en el aire justo antes de WrestleMania. Owens tenía un problema en el cuello que empezaba a molestarle. Así que, cuando los médicos lo revisaron más a fondo, dijeron que no podía competir. Este evento era importante para mí porque era mi vigésimo WrestleMania, y estoy más cerca del final de mi carrera que del comienzo", dijo Orton. "Participar en estos WrestleManias y dejar el mayor legado posible es importante para mí. La situación se redujo a: 'Vale, necesitamos un oponente para Orton. ¿Quién va a ser?' Había una lista muy corta de tipos en nuestro propio roster, pero también teníamos algunos nuevos talentos que estaban por debutar. Y era una de esas situaciones en las que yo necesitaba ganar, pero considerando hacia dónde iba yo después, pensando en Backlash, necesitábamos que yo saliera bien parado de Mania. No podía ser uno de los chicos nuevos, porque cuando debutamos a un talento nuevo en el show, no puede comenzar con una derrota.
"Así que empezamos a pensar, y en realidad fue idea mía que fuera Joe Hendry. Estuve insistiendo mucho en eso, y aunque algunas personas no estaban seguras, logré convencer a todos. Me alegra mucho que lo eligieran a él. Fue perfecto. Fue algo distinto a todo lo demás en la cartelera. Fue una verdadera sorpresa, y logramos mantenerlo en secreto en su mayor parte. Obtuvimos ese momento genial de 'Holy Shit' cuando sonó su música, y fue genial. Él estuvo genial. Para mí, fue un WrestleMania sin estrés y divertido, porque no tuve que hacer una locura de combate de 30 minutos lleno de riesgo. Tuve aquel segmento genial con Joe, y no tuvimos que hacer mucho para divertirnos ahí fuera. Así que realmente pude disfrutar la semana y absorberlo todo", concluyó.
Randy Orton se enfrentará a John Cena este fin de semana en WWE Backlash. "The Viper" tratará de conquistar su décimoquinto campeonato mundial frente al público de su ciudad natal de St. Louis, Missouri. Además, su victoria acabaría con el plan actual de Cena, que no es otro que retirarse con el Campeonato Indiscutido de WWE para convertirse en el "último campeón verdadero" de la empresa.