La enfermería de All Elite Wresting ha tenido mucho trabajo este último año. La lista de talentos lesionados se ha incrementado en los últimos meses con luchadores como Jay White o PAC. Afortunadamente, otros han podido regresar a la acción, como Bandido o Kenny Omega, a quienes pronto se sumará otro luchador.
Se trata de Juice Robinson, quien se encuentra cerca de volver al ring, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful. Al parecer, el luchador ya estaría prácticamente recuperado y solo aguarda a que el equipo médico de la empresa le conceda el alta.
"Sean Ross Sapp de Fightful Select ha informado que el ex campeón IWGP de Estados Unidos, Juice Robinson, está relativamente cerca de regresar. Fuentes confirmaron que Juice Robinson ha estado bastante recuperado desde hace casi un mes, pero aún espera la autorización médica de AEW para su regreso", escribió el medio.
"Juice Robinson ha estado fuera de acción desde finales de noviembre, cuando se rompió el peroné durante un combate del Continental Classic contra Will Ospreay. Robinson se lesionó al intentar una cuenta de tres antes de recibir un Styles Clash, y fue retirado del torneo", escribió Fightful.
De momento, se desconoce cuándo regresará a la acción, aunque las fuentes de la empresa parecen optimistas al respecto. Por otro lado, la mala suerte parece perseguir a The Bang Bang Gang, con dos de sus miembros, Robinson y Jay White, sufriendo varias lesiones en apenas dos años. Cabe recordar que Robinson pasó por quirófano a finales de 2023 para tratar una lesión de espalda. White, por su parte, se rompió una mano y estará fuera de acción durante un tiempo indeterminado.