El regreso de WWE a St. Louis para el PLE Backlash, se perfila como una gran noche para la empresa, así lo demuestran las ventas de entradas para el evento, Según una actualización de WrestleTix, solo quedan 984 entradas disponibles para el PLE, con una capacidad actual de 16.951 asientos. El total de entradas distribuidas hasta el momento son de 15.967.
Backlash 2025, presenta un combate entre dos leyendas de la lucha libre. El héroe local, Randy Orton tratará de conseguir su decimoquinto campeonato mundial de WWE ante John Cena. La gira de despedida de Cena ha atraído mucha gente a los shows de WWE y St. Louis no parece ser la excepción. Con menos de 1000 entradas disponibles y un aforo que ya supera el del año pasado, WWE espera un lleno total para la noche del sábado.
En octubre de 2024, el mismo recinto albergó Monday Night RAW y solo atrajo a 8.296 espectadores, un marcado contraste con los casi 16.000 que ya estaban preparados para abarrotar el Enterprise Center de St. Louis para Backlash 2025.
WWE Backlash se celebrará el sábado 10 de mayo de 2025 desde el Enterprise Center en St. Louis, Missouri. Los aficionados podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y Netflix de forma internacional.
Campeonato Indiscutido de WWE
John Cena (c) vs. Randy Orton
Campeonato Intercontinental Femenino de WWE
Lyra Valkyria (c) vs. Becky Lynch
Campeonato de Estados Unidos de WWE
Jacob Fatu (c) vs. Drew McIntyre vs. LA Knight vs. Damian Priest
Campeonato Intercontinental de WWE
Dominik Mysterio (c) vs. Penta
Pat McAfee vs. Gunther