Gunther se enfrentará este sábado por la noche a Pat McAfee en Backlash, pero no sería el único nombre importante en su radar. Según Fightful Select, WWE ha discutido internamente un posible combate entre Gunther y Goldberg. El combate está sobre la mesa como una opción real. Todo comenzó hace unos meses, cuando Goldberg fue mencionado por Gunther en una promo, lo que derivó en un breve cara a cara semanas después en Bad Blood. Ahora sabemos que ese intercambio no fue casualidad: era parte de un plan más grande.
"El año pasado se reveló que Bill Goldberg había llegado a un acuerdo con WWE para disputar su combate de retiro", ha escrito Sean Ross Sapp en su cuenta de pago en Patreon. "Poco antes de eso, el nombre de Goldberg fue mencionado en una promo de Gunther, y semanas después ambos tuvieron un cara a cara. Según Fightful Select, eso no fue una coincidencia".
"Personas cercanas a la situación confirmaron al medio que un combate entre Goldberg y Gunther ha sido discutido seriamente para este año y sigue siendo una posibilidad real. Aunque no se conocen detalles concretos, la idea ya ha sido planteada y está sobre la mesa".
Por su parte, WrestleVotes ha señalado en X que el nombre de Goldberg ha sido mencionado recientemente dentro de WWE, especialmente ahora que el veterano ha firmado un acuerdo con la compañía para realizar su lucha de retiro.
"Según varias fuentes, el nombre de Goldberg ha sonado internamente en la WWE durante la última semana, la primera vez desde su aparición en Bad Blood y sus interacciones con Gunther. Parece que su inevitable regreso está cerca", ha escrito la persona detrás de la cuenta de WrestleVotes en X. El texto deja entrever que Goldberg podría aparecer este fin de semana en WWE Backlash o próximamente en Monday Night Raw.