El mercado de agentes libres se congestionó un poco más la semana pasada, cuando WWE despidió a más de una docena de luchadores, incluyendo nombres destacados como Shayna Baszler, Cora Jade, Braun Strowman, Eddy Thorpe, Dakota Kai, Kayden Carter y Katana Chance.
Tan pronto como fueron despedidos, los fans comenzaron a especular sobre cuál sería el próximo paso de estos luchadores y si alguno de ellos podría terminar en AEW una vez que sus cláusulas de no competencia finalizaran. En una entrevista en Busted Open Radio con Dave LaGreca y Tommy Dreamer, Thunder Rosa fue preguntada sobre cuál talento recientemente despedido por WWE, le gustaría ver en AEW. La luchadora texana no dudó.
"Shayna Baszler, sin ninguna duda. Me encanta Shayna. Siempre la he adorado. Es sólida en todo lo que hace. Es muy buena en las promos y tiene mucha experiencia en televisión. Creo que será genial si llegará a AEW, podría tener un papel importante y relevante. Necesitamos más mujeres en esos equipos masculinos, aportaría mucho. Han sido muy pocas las que han tenido la oportunidad de hacerlo, y creo que Shayna aportaría mucho a esa combinación".
Dave LaGreca sugirió otros nombres para que Rosa los considerara, incluyendo a Jade, quien previamente había participado en combates en AEW Dark bajo el nombre de Elayna Black y Dakota Kai. Rosa se mostró receptiva a la llegada de Jade, aunque no lo dijo directamente. Sin embargo, en cuanto a Kai, se apresuró a apoyarla como posible firmante.
"No recuerdo todos los nombres, pero podría ser algo positivo su llegada (en referencia a Cora Jade). Esa es otra, (Dakota) Kai es muy buena en el ring, sin duda. Creo que todas ellas encajarían bien aquí pero habrá que esperar qué sucede", concluyó Thunder Rosa.