Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Nutter Center en Dayton, Ohio. El show contará con varios segmentos y combates de interés, destacando la última aparición de John Cena antes de WWE Backlash. Además, Nia Jax y Jade Cargill se enfrentarán por una oportunidad titular.
Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de Damian Priest. Byron Saxton se acerca a él para entrevistarlo. Saxton le pregunta por el combate fatal a cuatro esquinas por el Campeonato de Estados Unidos en el que participará mañana. Priest responde que le bastaba con ponerle las manos encima a Drew McIntyre en WWE Backlash, pero es mucho mejor ahora que también ha conseguido esta oportunidad titular. LA Knight aparece en escena para recordarle que esta noche tienen que colaborar. Mañana serán rivales, pero hoy están condenados a entenderse. Priest empieza a dudar de que "The Megastar" vaya a cubrirle la espalda, lo que lleva a su compañero a dudar también del puertorriqueño. LA Knight le aconseja que juegue limpio con él para que pueda responderle del mismo modo. Dicho esto, pide que su tema musical comience a sonar para hacer su entrada en el ring. Priest es el siguiente en dirigirse hacia el cuadrilátero.
Vemos la llegada al recinto de Jade Cargill y Nia Jax, con la primera arrojando un botellín de agua contra la imagen de Naomi en un camión de producción de WWE.
Combate por parejas
Jacob Fatu y Solo Sikoa vs. LA Knight y Damian Priest
Damian y LA Knight discuten sobre quién debe empezar el combate. Solo se lanza contra el puertorriqueño para poner fin a la discusión. Sikoa continúa atacando a Priest mientras el árbitro hace sonar la campana. Damian se libera de la presión para desatar una lluvia de ataques sobre su oponente. Damian atrapa el brazo de Solo para aplicar un Last Ride + diving crossbody. Priest se prepara para ejecutar un clothesline, pero Sikoa escapa rápidamente en dirección a ringside.
Damian va en su busca para lanzarse sobre él usando las escaleras metálicas como trampolín. Jacob se encara con Priest, momento que aprovecha LA Knight para sorprenderlo con un rope dropkick. "The Megastar" y Damian discuten antes de que el primero aconseje a su compañero que lleve a Sikoa de regreso al interior del ring. Damian desata una lluvia de ataques sobre Solo en su esquinero. LA Knight se da el relevo. Priest no parece contento, pero "The Megastar" le recuerda que son compañeros. LA Knight desata otra lluvia de ataques sobre Sikoa.
Priest vuelve a entrar en juego, pero Solo lo expulsa del ring con un clothesline. Sikoa trata de ir tras él, pero el árbitro lo detiene, momento que aprovecha Fatu para atacar al puertorriqueño. Jacob lo lleva de regreso al cuadrilátero, donde recibe el relevo de Solo. Fatu lanza a Damian contra su esquinero antes de usar las cuerdas para seguir castigándolo. El árbitro le ordena liberarlo, momento que aprovecha Sikoa para golpearlo.
Solo y Fatu se turnan para castigar al puertorriqueño, quien trata por todos los medios de llegar a su esquinero. Sikoa golpea a LA Knight para hacerlo caer del ring. Damian finalmente escapa de sus rivales para llegar a su esquinero, pero su compañero sigue en el suelo. Solo aplica un samoan drop sobre Priest. Fatu recibe el relevo para aplicar una senton a su oponente. Jacob continúa su ofensiva con un corner hip attack. Solo recibe el relevo para repetir el movimiento, pero Priest lo detiene con una spinning heel kick. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.
Damian y Sikoa se arrastran hasta sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros. LA Knight golpea a Fatu, al que derriba con un Russian Leg Sweep. Jacob carga contra su oponente. Éste lo esquiva, provocando que aquel impacte contra el esquinero. LA Knight lo aprovecha para aplica un neckbreaker, seguido de un powerslam, para rematarlo con un elbowdrop. Jacob trata de reponerse, pero recibe un nuevo powerslam.
LA Knight busca altura, listo para aplicar un diving elbowdrop, pero Damian se da el relevo. "The Megastar" fulmina con la mirada a su compañero. Priest ejecuta un clothesline sobre Fatu. Damian se prepara para su siguiente ataque, pero ahora es LA Knight quien se da el relevo. La tensión entre ambos hombres les lleva a discutir una vez más, momento que aprovecha Solo para empujar a LA Knight. Éste golpea a Damian, que cae a ringside. Sikoa sorprende a LA Knight con una superkick. Solo se dispone a rematarlo con un Samoan Skipe, pero "The Megastar" lo esquiva para responder con un Blunt Force Trauma. 1..2..3.
Vencedores: LA Knight y Damian Priest
Un furioso Damian regresa para encararse con LA Knight. Ambos hombres vuelven a discutir para pasar rápidamente a los empujones y, tras ellos, a un intercambio de ataques. Jacob irrumpe en el ring para derribarlos a ambos. Tras ello, los ablanda con varios headbutts antes de rematarlos con sucesivos corner hip attacks. Satisfecho, Fatu pide que le entreguen el Campeonato de Estados Unidos para alzarlo en el centro del ring. De pronto, Drew McIntyre aparece de la nada para ejecutar una Claymore sobre Jacob, que queda completamente noqueado. El escocés recoge el título para alzarlo sobre sus tres rivales caídos antes de poner rumbo de regreso a backstage.
Nos trasladamos a las afueras del recinto, donde un emocionado R-Truth muestra un cartel con la leyenda "Let's Go Cena!". Jimmy Uso se acerca a él para preguntarle qué está haciendo. R-Truth responde que esta noche "The Greatest of All Time" estará en el show. "Pero John Cena apesta", dice Jimmy. "Es mi héroe de la infancia. Cena no querría que dijeras algo así", responde un serio R-Truth. Jimmy se limita a realizar el gesto de "No YEET" antes de marcharse. "Let's Go Cena! We Can't Hear You!", corea R-Truth mientras agita el cartel. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos a Drew McIntyre caminando por backstage. Byron Saxton se acerca a él para preguntarle por lo sucedido esta noche. El escocés señala que su ataque de esta noche era una advertencia para "The Samoan Werewolf", prometiendo que mañana acabará con él con una bala de plata. McIntyre recuerda que su combate en WWE Backlash debía haber sido ser un mano a mano con Jacob Fatu. Sin embargo, dos hombres han recibido una oportunidad que no merecen. LA Knight perdió en WrestleMania, por lo que tendría que estar al final de la fila. En cuanto a Damian Priest, no hace más que ser recompensado, incluso después de que lo humillara personalmente en el magno evento. Finalmente se dirige a Fatu, prometiéndole que le arrebatará el Campeonato de Estados Unidos para convertirse en Campeón Grand Slam de WWE. "Voy a darte un consejo, chico. El problema cuando eres 'todo gas y sin frenos' es que todo va bien mientras vas acelerando. Pero sin frenos, en algún momento te estrellarás contra un muro. Y ese muro será el próximo Campeón de Estados Unidos, Drew McIntyre", dice el escocés antes de marcharse para poner fin a la entrevista.
Vemos un vídeo grabado con anterioridad. Vestidas de luto, y a la luz de unas velas, Chelsea Green y The Secret Hervice continúan velando el "fallecido" reinado de la canadiense como Campeona de Mujeres de Estados Unidos. Nick Aldis y Zelina Vega irrumpen en el lugar para encender las luces, lo que molesta a las tres mujeres. Piper Niven pregunta a Aldis si tiene permiso para estar ahí. Nick responde que esta es su oficina. Green pide un poco de respeto, pues estaban a punto de leer un panegírico en honor a su reinado. Vega no da crédito a lo que ve, señalando que Chelsea se ve patética con todo esto. "¡Tú no lo entiendes porque no tienes amigas!", exclama la canadiense. Zelina le propone entonces enfrentarse en un combate por parejas, donde llevará a su "amiga que no existe". A Aldis le parece una gran idea, por lo que no tarda en hacerlo oficial. "Bueno, pues imagino que nos veremos en el ring esta noche. Adiós", dice una sonriente Zelina antes de marcharse. Chelsea no parece contenta, recordando a Nicholas que estaban en medio de algo importante.
Aleister Black lleva a cabo una promo en vídeo. "Supongo que esta es la parte en la que esperáis que hable con enigmas para continuar donde lo dejé. Bueno, esa parte de mí, ese hombre, lo enterré... ritualmente... violentamente. Y lo gracioso de esto es que lo que encontré a seis pies de profundidad no fue la muerte. No. Lo que encontré fue la verdad. Y la verdad es que volví porque realmente creo que soy las consecuencias que esta compañía necesita tan desesperadamente. Veréis, soy más que el hombre que susurra en las sombras. A pesar de lo que queréis que haga, a pesar de lo que pensáis que podría hacer. Y cuando digo esto, no lo hago en un sentido malvado. No, esto es mucho más grande que la lucha entre el bien y el mal. Esto es más que los cánticos y la niebla, porque esto hendirá mucho más profundo que lo que podría hacer cualquier símbolo. Estoy aquí para enfrentarme a vosotros tanto física como mentalmente. Y vosotros decidís cuál es el peor. En cuanto a ti, Carmelo, no te he comprendido del todo... ¿o sí?", pregunta el holandés mientras se gira a cámara.
Zelina Vega aparece en escena. La Campeona de Estados Unidos espera en la rampa de entrada para presentar a su compañera. ¡Alexa Bliss regresa para unirse a Vega!
Combate por parejas
Chelsea Green y Piper Niven (con Alba Fyre) vs. Zelina Vega y Alexa Bliss
Zelina y Piper comienzan la pelea. Vega trata de sorprenderla con un Code Red, pero Niven lo bloquea. La escocesa aplica un powerslam a Zelina. Chelsea trata de rematarla con un moonsault, pero Vega la esquiva. Zelina lanza a sus dos rivales contra las cuerdas, donde les aplica un doble 619. Chelsea y Piper se sirven de artimañas para retomar el control. Green derriba a Vega para que Piper la remate con una senton.
Niven continúa dominando a Zelina. Ésta trata de reponerse, pero es derribada con un tackle. Green lanza un puñetazo contra Vega, a la que Niven remata con un clothesline. 1..2..NO. Chelsea increpa a Alexa, a la que advierte que no entre en el ring. La canadiense lanza a Zelina contra su esquinero para posteriormente patearla. Piper recibe el relevo para seguir atacándola. Niven ejecuta un splash. 1..2..NO.
Green recibe el relevo para atrapar a Vega en un headlock. "¡Queremos a Bliss!", corean los fans. Chelsea se burla de ellos. Zelina aplica un DDT sobre Piper para escapar de sus rivales y dar el relevo a Alexa. Ésta entra con todo, lanzando una ofensiva sobre Green. Bliss aplica un neckbreaker sobre la canadiense. 1..2..NO. Alexa lanza a Chelsea contra uno de los esquineros. Bliss hace caer a la canadiense, que queda colgada boca abajo. Alexa no desaprovecha la ocasión y se lanza con un dropkick.
Alexa sube a la parte superior del esquinero para ejecutar un Twisted Bliss sobre Chelsea. 1..2..NO. Pìper interrumpe el conteo. La acción continúa. Bliss patea a Piper para que Zelina pueda ejecutar un Code Red sobre la escocesa. Ésta cae a ringside, donde recibe un diving meteora de Vega. Mientras, Alexa acaba con Green con un Sister Abigail. 1..2..3.
Vencedoras: Alexa Bliss y Zelina Vega
Santos Escobar se acerca a Rey Fenix en backstage. Cansado, Fenix le impide hablar para recordarle que ya lo venció la semana pasada, por lo que no tienen nada de qué hablar. "¿Quién dijo nada sobre una conversación?", pregunta Escobar con una sonrisa malévola. De pronto, Los Garza atacan al enmascarado por la espalda. Berto y Angel golpean a Fenix contra las cajas de producción. Varios productores aparecen en escena para ahuyentar a Legado del Fantasma. Andrade llega al lugar para asistir a Fenix mientras el segmento llega a su final.
Un vehículo llega al parking del recinto. De su interior baja Charlotte Flair.
Vemos un vídeo promocional sobre la legendaria rivalidad entre John Cena y Randy Orton.
Charlotte Flair hace su entrada. "The Queen" se dirige al interior del ring, donde pide un micrófono. Los fans la reciben con abucheos. "Dayton, Ohio, ¡vuestra reina ha llegado!", exclama. Charlotte recuerda su combate en WrestleMania 41, donde llevó al límite a la Campeona de Mujeres de WWE. Flair muestra una fotografía de Tiffany Stratton sufriendo en aquel combate. Charlotte pregunta al público si creen que Stratton lo pasó bien en su "momento WrestleMania", porque ella sí que lo hizo. Es por eso que les anuncia que oficialmente vuelve a ponerse en marcha para conquistar el campeonato. Los fans abuchean con intensidad. Molesta, Charlotte les amenaza con marcharse si la falta de respeto no cesa. Los fans celebran esa posibilidad. Furiosa, Flair estrella el micro contra la lona antes de bajar del cuadrilátero. De pronto, las luces se apagan. Jade Cargill aparece en escena. Ambas mujeres se observan detenidamente en la rampa de entrada antes de continuar sus respectivos caminos. Jade entra en el ring para pedir un micrófono. "Charlotte, espera, espera, espera. Antes de que te vayas. Tuviste tu oportunidad. Ahora vete al final de la fila", dice antes de soltar el micro. Cargill posa en el centro del ring mientras Flair se gira para proseguir su camino hacia backstage.
Volvemos de publicidad para ver a Nick Aldis tratando de convencer a Charlotte Flair de que no se vaya, señalando que su actitud no es profesional, pero "The Queen" afirma estar cansada de trabajar para la división femenina para recibir este trato. "¡Pues sé una líder!", exclama Aldis. "¡Ya lo soy!", responde Charlotte. Nick le pide que haga algo al respecto. "Ahora mismo no puedo", dice Flair mientras continúa caminando hacia su coche. Charlotte pide a su chófer que la lleve al aeropuerto, pero la puerta del vehículo se cierra violentamente frente a ella. Flair no tarda en descubrir quién está detrás de esto. Frente a ella vemos a Alexa Bliss de brazos cruzados. "Hablemos", dice. Así llegamos al final del segmento.
Tiffany Stratton hace su entrada para presenciar el próximo combate junto a la mesa de comentaristas.
Combate por una oportunidad por el Campeonato de Mujeres de WWE
Nia Jax vs. Jade Cargill
Ambas mujeres se observan antes de iniciar una primera fase de tanteo. Jade acorrala a Nia en uno de los esquineros, obligando al árbitro a intervenir. Jax derriba a Cargill una y otra vez. Nia carga contra su oponente en uno de los esquineros. Jade se repone para derribar a su rival con flying tackle. Jax responde con un samoan drop para rematarla con un legdrop. 1..2..NO.
Nia expulsa a Cargill del ring. Los fans la abuchean. Jax se burla de ellos con el gesto de "Suck It" de DX. Jade regresa, solo para ser derribada una vez más. Nia atrapa a Jade en una llave de sumisión. Jax lanza a Cargill contra uno de los esquineros, provocando que impacte contra el poste. Nia se coloca en el apron patra ejecutar un hip attack. Como resultado, la cabeza de Cargill golpea contra el poste.
Nia atrapa la pierna izquierda de Jade para centrar su ofensiva en ella. Tiffany abuchea a Jax. "You Sucks!", corea junto a los fans. Nia atrapa la pierna dañada de Cargill una vez más. Jade se zafa de su oponente. Ésta trata de aplastarla con un back senton, pero Cargill la esquiva. Jade atrapa a Jax para ejecutar un samoan drop. Nia detiene la ofensiva de Cargill, a la que trata de aplicar un suplex. Sin embargo, Jade lo bloquea para ser finalmente ella quien lo aplique.
Cargill ejecuta dos superkicks consecutivas, seguidas de un spinebuster. 1..2..NO. Nia bloquea un pump kick para responder con una powerbomb. 1..2..NO. Frustrada, Nia lanza un puñetazo sobre su oponente antes de arrastrarla hacia uno de los esquineros. Nia busca altura. Cargill se repone para lanzarla contra la lona. Jade se lanza con un frog splash. 1..2..NO.
Jax aplasta a Cargill contra uno de los esquineros. Nia trata de repetir el movimiento, pero Jade la interrumpe con un pump kick. 1..2..NO. ¡Naomi aparece de la nada para atacar a Tiffany! Jade se dispone a abandonar el ring para ocuparse de Naomi, momento que aprovecha Jax para golpearla por la espalda. Nia derriba a Cargill con un headbutt antes de aplicar un definitivo Annihilator. 1..2..3.
Vencedora: Nia Jax
The Street Profits caminan por backstage, donde se encuentran con Michin y B-Fab. Esta última los felicita por su gran combate de hace dos semanas, señalando que son fabulosos en todos los sentidos. Montez Ford les agradece antes de señalar que ambas están en el buen camino para conseguir su objetivo: los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE. La semana pasada ellas hicieron una declaración de intenciones. Esta noche les toca a ellos. "Id a decirlo", dice B-Fab. Michin trata de estrechar la mano de los campeones, pero éstos la ignoran para seguir su camino.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por Becky Lynch.
The Street Profits hacen su entrada en el ring. Visiblemente doloridos, además de vendados, Montez Ford y Angelo Dawkins alzan los Campeonatos por Parejas de WWE. Ford y Dawkins bromean un poco con el público antes de ir al grano. Montez afirma que hace dos semanas disputaron el mejor combate TLC en la historia de WWE, donde dejaron sangre y sudor en el ring, e incluso utilizaron una pierna ortopédica. Pero al final sucedió lo que siempre pasará: que The Street Profits siguen en la cima. Montez y Angelo alzan los títulos. "Acostumbraos a esto", añade Ford.
¡Fraxiom interrumpen la promo!
Nathan Frazer se disculpa por la interrupción antes de mostrarse emocionado por estar frente a los campeones., quizá el mejor equipo en estos momentos. Los europeos suben al ring. Frazer recuerda el consejo que Shawn Michaels les dio antes de abandonar NXT: que fueran detrás de toda oportunidad que vieran. Axiom quiere dejar claro que los respetan, pero cree que sus títulos quedarían genial en sus cinturas. Dawkins reconoce que los han impresionado con sus dos victorias desde su llegada al roster principal, ¿pero de verdad creen que merecen un combate titular tan pronto? Los europeos responden que sí. Nick Aldis aparece en escena. El General Manager coincide con The Street Profits en que Fraxiom todavía necesitan demostrar más que merecen una oportunidad por los campeonatos. Y no se le ocurre un lugar mejor que Dayton, Ohio, para que puedan hacerlo frente a los Campeones de SmackDown. ¡Y ese combate tendrá lugar aquí y ahora! Aldis ordena que un árbitro se dirija al ring. Montez, por su parte, no parece estar de acuerdo con la decisión del General Manager.
Combate por parejas
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer)
Axiom y Ford comienzan el combate. Montez atrapa al español en un headlock a ras de lona. El enmascarado logra liberarse, solo para ser derribado con un tackle. Axiom atrapa a Montez en un headscissors. El español inmoviliza al campeón. Ford se lanza contra las cuerdas para escapar. Axiom atrapa a Montez con un Octopus para que Nathan lo golpee con un dropkick cargado.
Angelo recibe el relevo. Frazer lo derriba con un dropkick antes de atraparlo en un headlock a ras de lona. Dawkins escapa para derribarlo. Frazer cae a ringside. Angelo va tras él para embestirlo. Nathan aterriza sobre la mesa de comentaristas. Axiom va en busca de su compañero para ayudarle a regresar al ring. Angelo golpea a Frazer, al que inmoviliza para que Ford lo golpee con un springboard senton.
Montez patea a Nathan mientras Angelo le aplica un splash. 1..2..NO. Dawkins aplasta a Frazer en uno de los esquineros. 1..2..NO. Nathan aplica un enziguri para escapar de su oponente. Axiom recibe el relevo. Los europeos se combinan a la perfección para deshacerse de los campeones, que acaban en ringside en lados opuestos. Nathan y Axiom se lanzan con dos suicide dives consecutivos sobre Ford y Dawkins respectivamente.
Axiom lleva a Dawkins de regreso al interior del ring. Angelo escapa de un sleeperhold, solo para ser sorprendido por un crucifix pin. 1..2..NO. Axiom se pone rápidamente en pie para derribar a su oponente con un dropkick. El español vuelve a atrapar a Dawkins en un llave de sumisión. Angelo se deshace de él con un suplex. Axiom golpea la pierna vendada de Dawkins para volver a atraparlo en un sleeperhold. Angelo escapa una vez más.
Nathan y Axiom aplican una doble superkick sobre Angelo. Frazer aplica otra superkick a Ford para hacerlo caer de su esquinero antes de ejecutar un standing shooting star press sobre Dawkins. 1...2...NO. Angelo esquiva un Phoenix Splash de Nathan para posteriormente derribarlo. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Dawkins y Frazer se arrastran hasta sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.
Ford entra con todo. Montez ejecuta un lariat sobre Axiom, seguido de un side suplex. Ford lo remata con un standing moonsault. 1..2..NO. El español patea a Montez, que responde con un enziguri. Frazer recibe el relevo, pero Ford se deshace de él con una superkick. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Frazer patea a Ford antes de buscar un superplex. Angelo regresa para cargar al europeo sobre sus hombros. The Street Profits aplican un Doomsday Blockbuster. 1..2..NO. Axiom interrumpe el conteo. Los fans enloquecen.
El combate se sume en el caos. Angelo lanza un puñetazo sobre Frazer para interrumpir un suicide dive. Los europeos se reponen. Axiom aplica un spanish fly sobre Dawkins. Nathan lo remata con un Phoenix Splash. 1..2..NO. Ford interrumpe el conteo usando la espalda de Frazer como trampolín para lanzarse contra Axiom con un european uppercut.
Angelo aplica un spinebuster sobre Frazer antes de ir en busca de Axiom en ringside. Sin embargo, el español lo recibe con un Golden Ratio. Axiom trata de golpear a Ford, pero éste no permite que el español se le acerque. Montez se lanza con un 450 splash sobre Frazer, pero el europeo esquiva el ataque. Ford impacta de bruces contra la lona. Fraxiom aprovechan la situación para ejecutar su "Catapulta Infernal". 1..2..3.
Vencedores: Fraxiom
Nathan y Axiom estrechan sus manos y se abrazan con los campeones en señal de respeto. Los cuatro hombres alzan sus brazos para poner fin al segmento.
Una furiosa Tiffany Stratton busca a Naomi en backstage. Nia Jax se acerca a la campeona para aconsejarle que se preocupe de ella y no de Naomi, pues ahora que ha conseguido su oportunidad titular, recuperará lo que le pertenece. Tiffany señala que eso no pasará y que se encargará de llevar a "The Irresistible Force" donde merece estar: en la mesa de las perdedoras, junto a Charlotte Flair. "Toodles", dice la Campeona de Mujeres de WWE antes de marcharse.
Vemos un vídeo promocional del combate que enfrentará a Gunther y Pat McAfee en WWE Backlash.
The Miz conversa con Carmelo Hayes en backstage. The Miz señala que lo sucedido la semana pasada tenía como único objetivo filmar los movimientos de Aleister Black para poder estudiarlo a la perfección. The Miz le indica que durante ese visionado podrá darse cuenta de que no estaba en la posición en la que debía estar. Pero no pasa nada, porque esta noche le mostrará dónde ha de situarse. Es por ello que le aconseja que preste atención una vez estén ahí fuera. Esta noche se trata de Carmelo, se trata de demostrar a todos que es la "décima maravilla del mundo". The Miz le promete que no perderá si sigue al pie de la letra el plan que ha elaborado. Con todo dicho, ambos ponen rumbo al cuadrilátero.
Carmelo Hayes (con The Miz) vs. Aleister Black
Black espera en uno de los esquineros antes de pasar a la acción. Ambos hombres inician una primera fase de tanteo. Aleister atrapa a Melo en un headlock. Hayes escapa para lanzarse con un springboard clothesline, pero Black se sienta en la lona para esquivar el ataque. La acción se reanuda. Aleister expulsa a Carmelo del ring antes de lanzarse con un moonsault.
Black trata de ejecutar una big boot. Melo la esquiva, provocando que su rival impacte contra la barrera del público. Hayes continúa golpeando al holandés. Melo lo lleva de regreso al cuadrilátero, donde prosigue con su ofensiva. Carmelo derriba a Aleister antes de rematarlo con un legdrop. 1..2..NO. Hayes lo atrapa en una llave de sumisión. Black se libera para contraatacar. Aleister aplica un dropkick. 1..2..NO.
Hayes se repone para ejecutar un springboard clothesline. Carmelo intercambia ataques con su oponente. Hayes se sirve de las cuerdas para atacar a Aleister. Melo busca altura, pero Black se lo impide con un tremendo knee strike. La acción vuelve al ring, donde el holandés ejecuta otro knee strike. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Carmelo y Black vuelven a intercambiar ataques. Aleister usa sus piernas para derribar a Melo, al que aplica un running knee strike. Black ejecuta una Quebrada. 1..2..NO.
Carmelo escapa de su oponente para ejecutar una superkick, seguida de un Tilt a Whirl Facebuster. Black se repone inmediatamente para aplicar un suplex. 1..2..NO. Aleister se prepara para el Black Mass. The Miz sube al apron para distraerlo. Black se acerca para increparlo. Aprovechando que se encuentra de espaldas, Carmelo se lanza contra el holandés, pero éste lo esquiva, provocando que el primero golpee a The Miz, que cae a ringside. Tras ello, Aleister cubre a Melo con un roll-up. 1..2..3.
Vencedor: Aleister Black
The Miz regresa rápidamente con el objetivo de atacar a Aleister, pero éste lo recibe con una Black Mass. El holandés se dirige a la rampa de entrada, donde se sienta para mirar directamente al ring. Black y Carmelo intercambian miradas mientras el segmento llega a su final.
Nos trasladamos a backstage, donde un preocupado Solo Sikoa comenta a Jacob Fatu que necesitan un plan B para mañana, especialmente teniendo en cuenta que solo son dos contra los tres hombres a los que "The Samoan Werewolf" se enfrentará mañana. Fatu lo interrumpe para dejarle claro que no necesita ningún plan. El único plan que tiene es aplastar a Damian Priest, LA Knight y Drew McIntyre, porque él es "todo gas y sin frenos". "¿Me entiendes?", pregunta Fatu antes de marcharse.
Motor City Machine Guns felicitan a unos emocionados Fraxiom en backstage. Chris Sabin espera que sigan manteniendo ese impulso, ya que en algún momento, los cuatro competirán en el ring. #DIY aparecen de la nada para atacar a ambos equipos. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano inmovilizan a los europeos. Tommaso les deja claro que no han vencido a los campeones. Simplemente se han aprovechado de dos hombres que estaban mermados. Satisfechos, Gargano y Ciampa se marchan del lugar, dejando a sus cuatro víctimas tendidas en el suelo.
Combate por parejas
Andrade y Rey Fenix vs. Los Garza (Angel y Berto) (con Santos Escobar)
Angel carga contra sus rivales. Fenix lo esquiva para responder con rapidez. Los Garza sorprenden al enmascarado, al que patean en su esquinero. Berto derriba a Fenix para posteriormente patearlo en la espalda. Rey trata de reponerse, pero es derribado con un dropkick. 1..2..NO. Fenix escapa para dar el relevo a Andrade. Éste aplica un Dragon Screw a Berto. Éste logra escapar de su oponente. Los Garza expulsan a sus rivales antes de lanzarse con un moonsault en paralelo. "¡Esta es mi Familia!, ¡Este es Mi Legado!", exclama un orgulloso Santos.
Angel lleva a Andrade de regreso al interior del ring, donde lo patea. Los Garza cuelgan a Andrade por las piernas en su esquinero. Angelo se lanza con un dropkick. Berto inmoviliza a su rival en la zona de las cuerdas para que su primo pueda ejecutar un tremendo Penalty Kick. Los Garza aplican un combo Gory Bomb + neckbreaker sobre Andrade. 1...2...NO.
Berto atrapa a Andrade en un headlock. Andrade esquiva varias patadas para ejecutar una poisonrana. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Doble tag. Fenix entra con todo. Rey patea la nuca de Angel con un enziguri. Fenix se deshace de sus dos rivales. Angel escapa de su oponente, lo que da lugar a un intercambio de ataques entre los cuatro competidores.
Angel y Rey intercambian ataques de rodillas en la lona. Angel aplasta a Fenix en el esquinero. Berto aplica un standing moonsault sobre el enmascarado. 1..2..NO. Andrade interrumpe el relevo. Santos distrae a la referee, pero no se percata de que Berto está cubriendo a Fenix. Cuando finalmente se da cuenta, baja del apron. La referee se agacha para llevar a cabo la cuenta. 1..2..NO.
La acción entra en su recta final. Andrade se deshace de Angel con un backfist. Rey patea a Berto con un Tightrope Penalty Kick antes de lanzarse sobre Angel con un tope con hilo. Mientras, Andrade remata a Berto con el The Message. 1..2..3.
Vencedores: Rey Fenix y Andrade
Un furioso Santos Escobar increpa a Berto. Cansado, éste abofetea a su líder antes de marcharse de regreso a backstage. Escobar lo fulmina con la mirada mientras Angel permanece en silencio.
John Cena hace su entrada. Los fans enloquecen. "John Cena Suck" cantan al son de su tema musical. "The Greatest of All Time" se dirige al ring. Tras depositar su pequeña toalla en el apron, John entra en el cuadrilátero. Cena vuelve a llamar a Mark Shunock, quien vuelve a presentarlo como es debido en el centro del ring. John lo interrumpe antes de finalizar después de que un fan arroje un botellín de cerveza al ring. Cena lo recoge, niega con la cabeza y lo retira del cuadrilátero. Shunock termina su presentación antes de entregar el micrófono al Campeón Indiscutido de WWE.
"Mañana vuestra infancia morirá", dice Cena antes de señalar que los fans están dispuestos a todo con el objetivo de que no cumpla con su promesa. Cena recuerda que Randy Orton no se encuentra en el recinto. Y eso es porque se está preparando para el combate más importante de su carrera. John recuerda que ambos suman 31 campeonatos en total. Mañana es su último combate. Los fans podrán volver a escoger a uno de ellos. Cena les asegura que la infancia de los fans más jóvenes también acabará mañana.
Cena asegura que Randy es un mentiroso. Orton desperdició su potencial porque nunca ha deseado trabajar duro. Orton también confunde lealtad con trabajar durante mucho tiempo para la compañía. John afirma que, además de cobrar un gran cheque por trabajar lo mínimo posible, Orton quiere el respeto de los fans por ser una superestrella de tercera generación. Sin embargo, la realidad es que su padre, Bob Orton, no fue nada. Randy solo se aprovechó del impulso de Cena para sobresalir. En cuanto a su personaje de "Legend Killer", Cena señala que Randy solo se encargó de leyendas que ya estaban semiretiradas.
John promete que Randy fracasará en su objetivo de arrebatarle el Campeonato, de igual modo que fracasó a la hora de pasar un test de drogas en 2006. Cena afirma que Orton es el más grande de todos los tiempos en burlarse de lo que es una superestrella, mientras que él es la personificación del respeto. Cena alza el título, adelantando que mañana volverá a hacer historia. John insta a los fans a que presten atención a cómo se ve un verdadero campeón.
De pronto, un enmascarado entra en el ring con el objetivo de sorprender a Cena con un RKO, pero el campeón no tarda en bloquear el ataque para contraatacar con un Attitude Adjustment. John recoge el campeonato para volver a posar con él. Los fans vuelven a agitarse. ¡El verdadero Orton aparece tras John! Randy se burla con el gesto de "You Can´t See Me!" antes de aplicarle un RKO. Orton recoge el campeonato para besarlo posar con él. Así llegamos al final del episodio de la marca azul de esta semana.