En el evento estelar de NJPW Resurgence, AZM logró una de las victorias más importantes de su carrera al derrotar a Mercedes Moné y Mina Shirakawa, convirtiéndose en la nueva Campeona STRONG de Mujeres de New Japan Pro-Wrestling.
Desde los primeros instantes del combate, las tres luchadoras mostraron sus mejores movimientos. Shirakawa interrumpió el primer forcejeo con su estilo característico y se alió brevemente con AZM para sacar a Moné del ring. Sin embargo, la tregua terminó rápidamente, y ambas japonesas movidas ofensivas de alto ritmo. Moné regresó a la acción aplicando los “Three Amigos” y aprovechó el momento para castigar a AZM con una Meteora, estrellándola contra Shirakawa.
Moné se convirtió en el blanco principal de Shirakawa, quien atacó con fuerza su rodilla lesionada. Mientras tanto, AZM comenzó a imponer su ritmo al atrapar a sus rivales en una innovadora versión doble de La Mistica. Aunque Moné logró revertir la presión colocando los hombros de ambas oponentes en la lona, AZM no cedió y respondió con un doble pisotón desde las cuerdas, hasta ser atrapada por el Backstabber de Moné que no fue suficiente.
En los momentos finales, Shirakawa aplicó una figura cuatro sobre AZM y Moné, pero ambas resistieron el castigo. AZM se recuperó a tiempo y conectó sus característicos Azumi Sushis y Destroyers, mientras Shirakawa intentaba mantener a Moné fuera del ring. Con segundos de ventaja, AZM sorprendió a Shirakawa con un roll-up, consiguiendo la cuenta de tres justo antes de que Moné pudiera regresar al cuadrilátero, de esta manera AZM obtiene su primer título en NJPW y pone fin al reinado de Moné de 313 días.