Jakara Jackson: "Mi objetivo sigue siendo ganar un campeonato"

La ex superestrella de NXT revela sus planes de futuro tras su despido de WWE

Jamara Sade también quiere probar suerte en el mundo de la actuación

Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 10/05/2025

El pasado fin de semana, WWE llevó a cabo una nueva ola de despidos que acabó con casi una veintena de talentos fuera de la empresa, la mayoría de ellos pertenecientes a NXT. Mientras esperan a que sus cláusulas de no competencia expiren, estos talentos ya piensan en su próxima etapa post-WWE, con la mayoría de ellos decididos a seguir su carrera en el negocio de la lucha libre profesional.

Es el caso de Jamara Sade, conocida como Jakara Jackson en NXT, quien reveló sus planes de futuro en un nuevo vídeo publicado en su canal de Youtube. En el mismo, Sade dejó clara su intención de seguir formándose como wrestler, pero también dejó la puerta abierta a aventurarse en el mundo de la actuación.

"Sí, definitivamente quiero seguir luchando. También quiero aventurarme en la actuación. El cielo es el límite en este momento. Quiero hacer muchas cosas, pero la lucha libre es algo que definitivamente voy a continuar, así que me seguiréis viendo. Mantened los ojos bien abiertos y estad atentos, porque la transformación va a ser algo serio. No me gusta hablar de ello. Me gusta hacerlo realidad", dijo Sade.

En un momento dado, Jamara leyó la pregunta de un fan, quien quería saber si a la luchadora le quedaba algo por tachar de su lista de deseos. "Lo que aún está en mi lista de deseos es tener una historia con la que realmente pueda involucrarme y mostrar profundidad en mi personaje. Además, ganar un título. ¿Sabes a lo que me refiero? Quiero tener oro en mis manos. Así que ese definitivamente seguirá siendo mi objetivo", respondió Sade.

Jamara irrumpió en el negocio de la lucha libre profesional en 2022 de la mano de WWE. La luchadora firmó con la empresa tras un tryout en verano de 2021 para formar parte del territorio de desarrollo. Sade comenzó a ganar notoriedad después de unirse a Lash Legend en la división femenina por parejas, para más tarde formar Meta-Four junto a Noam Dar y Oro Mensah.

En los últimos meses, Legend y Sade lograron varias oportunidades por los Campeonatos femeninos por parejas de WWE, y también por los de TNA Wrestling gracias al acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Sin embargo, todos sus intentos de ganar su primer oro acabaron en derrota. Antes de su despido, Meta-Four fue desmantelado, con sus miembros siguiendo sus caminos en solitario, y ahora también alejados.

Etiquetas relacionadas: WWE, Jakara Jackson