Durante WWE Backlash, un evento cargado de momentos destacados como la victoria de John Cena en el evento estelar y el debut de Jeff Cobb en la empresa, se anunció oficialmente que WWE Night of Champions se celebrará el próximo sábado 28 de junio en Arabia Saudita.
El evento se posicionará estratégicamente entre Money in the Bank, que tendrá lugar a inicios de junio, y SummerSlam, previsto para agosto, convirtiendo a junio en un mes clave dentro de la agenda internacional de WWE. Además, SmackDown será grabado la noche anterior, el viernes 27, aunque todavía no se ha confirmado si Raw también será grabado fuera de Estados Unidos, como ocurrió en la última gira.
Night of Champions, que en 2024 fue reemplazado por King and Queen of the Ring, regresará como parte de los esfuerzos de WWE por recuperar nombres clásicos con fuerte carga nostálgica. Su edición más reciente tuvo lugar en 2023 en el Jeddah Super Dome, también en Arabia Saudita.
Este movimiento refuerza la expansión internacional de WWE, particularmente su alianza con Arabia Saudita. Además, ya se ha confirmado que el Royal Rumble 2026 también se celebrará en dicho país, marcando la primera vez que uno de los "Big Five" se realiza fuera de América del Norte.