El evento principal de WWE Backlash 2025 terminó con John Cena aún como campeón mundial Indiscutido, pero hay un oponente que ha salido a la palestra que bien podría ser su siguiente rival. Tras derrotar a Randy Orton en un combate caótico, CM Punk publicó una imagen en sus stories de John Cena con el rótulo de WWE "Sigue siendo campeón mundial". El luchador de Chicago añadió en comentarios: "Por ahora".
Aparentemente, John Cena volverá a estar en la órbita de SmackDown después del próximo especial de Saturday Night's Main Event, pero no se descarta que el campeón indiscutido de WWE visite en Monday Night Raw en algún momento. CM Punk sonó como uno de los luchadores a los que Cena se enfrentaría en su tour de despedida, al igual que Randy Orton, aunque parece que ese combate no se celebrará a corto plazo, pese a que no se descarta que CM Punk se dirija a él próximamente.
En caso de enfrentarse, no sería la primera vez que John Cena y CM Punk se encuentren en el ring en el año 2025. Ya sucedió en febrero, cuando ambos fueron parte de la batalla dentro del Elimination Chamber. Los dos luchadores demostrarron seguir teniendo una química especial sobre el ring, aunque fue John Cena quien se llevó el gato al agua por rendición.
De momento, CM Punk ha sido confirmado para aparecer mañana lunes en Monday Night Raw, evento que tendrá lugar en el KFC Yum! Center de Louisville, KY. Después de que Paul Heyman traicionara a CM Punk y Roman Reigns en WrestleMania 41 para aliarse con Seth Rollins, Punk no tardó en buscar respuestas. Lo enfrentó cara a cara al final del Raw dos noches después, pero lo que no esperaba era que Bron Breakker irrumpiera en escena y lo destrozara con una lanza. Rollins y Breakker aprovecharon la emboscada para dejarlo tendido en el ring, sin más explicación.
Sin embargo, Punk no se quedó de brazos cruzados. En el último episodio de Raw, regresó con sed de venganza y le arruinó la noche a Rollins justo cuando este intentaba recuperar el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Jey Uso. Un certero golpe con la silla fue suficiente para dejar claro que la guerra apenas comienza.