Mercedes Moné ha sido una figura destacada de la lucha libre profesional durante más de diez años, muchos aficionados ya la consideran como una de las mejores luchadoras de la historia. Además, se considera una leyenda, y ahora se autodenomina la Beyoncé de la lucha libre.
En una conversación con Denise Salcedo, le preguntaron a Mercedes Moné qué significaría convertirse en Campeona Mundial Femenina de AEW en All In: Texas. Aseguró que sería un momento muy emotivo. Explicó que ser la estrella principal de All In siempre ha sido su sueño porque es el evento más importante del año de AEW.
'The CEO' se autodenominó la mayor estrella de la lucha libre y afirmó que contribuyó a convertir la lucha libre femenina en lo que es hoy. Mercedes está emocionada de mostrar todo lo mejor de ella en Texas, pero sobre todo, la lucha, porque se considera la Beyoncé de la lucha libre profesional.
"Puedo sentir las emociones ahora mismo. Siento que estoy a punto de llorar, pero lo guardaré para Texas. En serio, eso es lo que he estado soñando: ser la estrella principal de All In. Este es nuestro Super Bowl. Este es nuestro PPV más grande del año. Estás hablando con la estrella más grande de toda la lucha libre profesional, de toda la lucha libre femenina. Puse la lucha libre femenina en el mapa. Así que, hacer eso en Texas. Soy la Beyoncé de la lucha libre, y estoy deseando mostrarles a todos no solo mi equipo, mi atuendo, mi look, sino simplemente la lucha."
Mercedes Moné se enfrentará a Jamie Hayter en la final del Torneo Femenino Owen Hart Cup, donde la ganadora desafiará a Toni Storm por el Campeonato Mundial Femenino AEW en All In: Texas en julio. En NJPW Resurgence, AZM le arrebató el Campeonato Strong Women de NJPW a Moné en una triple amenaza que incluyó a Mina Shirakawa.