La luchadora Elayna Black, anteriormente conocida como Cora Jade en WWE, acaba de ser anunciada para tener su primer combate tras su despido. Según una información de Bodyslam.net, ha confirmado que la excampeona femenina en parejas de NXT, hará su debut en el ring para Atomic Legacy Wrestling, el próximo 27 de julio en el histórico Ocean Center en Daytona Beach, Florida.
“Atomic Legacy Wrestling está más que emocionada de anunciar que Elayna Black (antes Cora Jade) hará su debut en el ring de ALW el domingo 27 de julio en el histórico espectáculo Ocean Center Arena en Daytona Beach, Florida”, anunció la promoción independiente en un comunicado.
Será el primer combate de Elayna Black desde su salida de WWE, con su nombre original y se embarca en su nueva etapa. Su oponente aún no se ha anunciado, pero ALW prometió revelarla próxima semana. Mientras tanto, las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla del Ocean Center Arena. La cláusula de no competencia de Cora Jade con WWE, expirará en 30 días a partir del día de su despido.
Este importante regreso a las indies llega tras el reciente cambio de imagen de Elayna Black en redes sociales y su decisión de abrir una cuenta de OnlyFans. Ha expresado abiertamente su sensación de liberación desde su salida de WWE, diciéndoles a sus fans: "De vuelta al trabajo. Me faltan 27 días para que me haga cargo de las indies (y de sus cuentas bancarias)", en una historia reciente en su cuenta oficial de Instagram