Seth Rollins nombra qué miembro del Salón de la Fama de WWE le inspiró a ser luchador

The Visionary aseguró haber sido fan de Hulk Hogan cuando era niño pero su favorito cambió con el tiempo

Seth Rollins no pudo ganar el campeonato mundial peso pesado el pasado lunes en RAW ante Jey Uso por la interferencia de CM Punk

Seth Rollins
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 12/05/2025

Seth Rollins es ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales del mundo. Sin embargo, atribuye a un miembro del Salón de la Fama de WWE el mérito de haberle hecho creer que podía dedicarse a la lucha libre como profesional. En una entrevista en el canal de YouTube de los Chicago Bears, Rollins reveló que fue Shawn Michaels quien lo inspiró a creer que podía convertirse en luchador profesional.

The Visionary explicó que durante el debut de HBK, la industria estaba dominada por gigantes como Hulk Hogan y André The Giant. Sin embargo, Michaels agotaba las entradas de sus espectáculos y cautivaba a los fans de todo el mundo con su carisma, demostrándole a Rollins que el tamaño no lo es todo en la lucha libre.

El excampeón de WWE atribuye ese momento como el punto de inflexión en el que se dio cuenta de que quizá no fuera tan grande como Hogan, pero sí podría ser como Shawn Michaels. Añadió que Michaels, junto con Bret Hart, eran de tamaño promedio, pero demostraron que cualquiera, sin importar su estatura, podía triunfar en la lucha libre profesional.

"Pensé: 'Espera. No voy a ser del tamaño de Hulk Hogan, pero sin duda podría ser del tamaño de Shawn Michaels. Sin duda podría ser del tamaño de Bret Hart. Quizás pueda lograrlo'. Y, eh, adoro a Shawn. Shawn ha sido mi luchador favorito probablemente desde que tenía unos 10 u 11 años"

Aunque el exmiembro de The Shield admitió que Hulk Hogan era su favorito cuando empezó a ver lucha libre, las cosas cambiaron con la edad. A los 10 u 11 años, Shawn Michaels se convirtió en su nuevo ídolo y, con el tiempo, en su inspiración para seguir una carrera como luchador profesional.

The Heartbreak Kid fue un ícono generacional que inspiró a muchas estrellas de la era de Seth Rollins. Con múltiples títulos mundiales y una carrera legendaria repleta de combates inolvidables, se ganó el apodo de Mr. WrestleMania. Por ello, cualquier persona de la generación de Rollins puede comprender la emoción que se esconde tras sus palabras.

Etiquetas relacionadas: WWE, Seth Rollins