WWE quiere que la despedida de John Cena sea un evento histórico, aunque también muy lucrativo. Según James Stewart de 98.5 The Sports Hub, la empresa ha comenzado a ofrecer un paquete completo bajo el título “John Cena’s Final Match”, y exige a las ciudades interesadas un compromiso económico de 1,5 millones de dólares para acoger el evento. La información ha sido ampliada por Sports Illustrated.
El plan de WWE es convertir esa última lucha en un fin de semana de celebración, con una agenda cargada de actividades:
El proceso de licitación comenzó justo dos días después del Royal Rumble 2025. Aunque Boston suena como favorita, WWE aún no ha hecho oficial la sede. Esta estrategia se alinea con el modelo actual de WWE para maximizar ganancias a través de eventos especiales, como ya hacen con WrestleMania o Royal Rumble. Además de la lucha final, el paquete incluye apariciones de figuras como The Undertaker y múltiples actividades centradas en los fans.
Mientras tanto, Cena continúa con su gira de despedida. De momento, no se sabe quién será el próximo aspirante al título Indiscutido de WWE, aunque se rumorea que Money in The Bank vivirá el siguiente combate del actual campeón.