Shotzi fue uno de los talentos que abandonaron WWE en la última ola de despidos que llevó a cabo la empresa hace unos días. A diferencia del resto de sus compañeros, la excampeona por Parejas fue informada de que su contrato no sería renovado, por lo que técnicamente no fue despedida. Es por eso que no estará sujeta a una cláusula de no competencia de 90 días, como es habitual en los contratos del talento del roster principal.
Ahora, Shotzi ya está preparada para regresar a la acción en esta nueva etapa post-WWE. Y lo hará en la promoción Major League Wrestling (MLW), tal y como la empresa anticipó en su reciente show "Azteca Lucha". Un debut que tendrá lugar en "Summer Beasts" el próximo 26 de junio, y del que Fightful ha podido conocer más detalles.
"Fightful Select ha confirmado que Shotzi participará en el evento, y fuentes de MLW nos han dicho que se espera que trabaje en varios de sus shows en el futuro. Han expresado su entusiasmo por su incorporación a la empresa y desean que tenga cierta libertad razonable e influencia en la elección de su rival", escribió el medio.
"Salina De La Renta ha estado trabajando en una renovación de la división femenina de MLW durante varios meses. Ya habíamos informado previamente que el talento joshi es una parte importante de esa renovación, y se nos dijo que se espera ver talento de TJPW en casi todos los eventos. Algunos nombres de alto perfil podrían haberse vuelto disponibles recientemente, además de que tienen en la mira a luchadoras de CMLL y promesas del circuito independiente", escribió Fightful.
En cuanto a posibles rivales para Shotzi, la promoción tiene un plan que le gustaría llevar a cabo. "Fuentes de MLW afirman que Shotzi vs. Shoko Nakajima es una gran lucha que quieren construir. Shoko ganó el Campeonato Mundial Peso Pluma de MLW en abril", escribió Fightful al respecto.
"La razón por la que Shotzi puede aceptar apariciones tan pronto es porque su contrato con WWE está por expirar, en lugar de haber sido una liberación estándar con una cláusula de no competencia de 90 días. Hasta el momento, no hemos oído que se haya firmado ningún contrato", concluyó el informe del medio.