Según una información de Bryan Álvarez en Wrestling Observer Radio, el Draft anual de WWE sigue en pie, pero encontrar el momento adecuado para integrarlo en su apretada agenda de eventos está siendo un desafío. WWE sigue con el plan de organizar el Draft 2025 en las próximas semanas pero su fecha exacta no se ha concretado.
Las informaciones indican que el Draft podría celebrarse a finales de este mes de mayo, durante la serie de eventos de WWE en Tampa, Florida, del 24 al 28 del mes mencionado. El programa incluye Saturday Night's Main Event, WWE Battleground y los programas de Monday Night RAW y de NXT, todos en el mismo recinto, el Yuengling Center.
"El plan de WWE para hacer el Draft sigue en pie y la idea es hacerlo en las próximas semanas. Muy probable que a finales de este mes de mayo, cuando estén haciendo esa serie de fechas en Tampa, es muy probable que haya el draft ese fin de semana o esa semana, pero no hay fecha concretada".
El Draft también supondrá cambios de luchadores entre marcas y podría llevar a que otras estrellas de NXT ascender al roster principal. Álvarez mencionó a Roxanne Perez, Giulia, Stephanie Vaquer y Kelani Jordan como posibles nombres a tener en cuenta.
“Por alguna razón, Giulia y Roxanne siguen siendo consideradas talentos de NXT, por mucho que digan que son del roster principal. Roxanne ha sido una habitual del elenco principal desde Royal Rumble, debería estar pidiendo su salario retroactivo. Ha estado allí muy a menudo. En el Draft habrá talentos de NXT que irán al roster principal, pero no pueden subir a todas a la vez. Hay una razón por la que muchas mujeres fueron despedidas en las últimas semanas, y es porque están haciendo espacio en el roster principal para que otras mujeres suban", concluyó Bryan Alvarez.