A principios de este mes, semanas después WrestleMania 41, WWE realizó su segunda ola de despidos de este año en el roster, y casi 20 luchadores fueron liberados de sus contratos. Tras estos despidos, la luchadora de RAW, Bayley, cenó con un grupo de luchadoras despedidas de WWE y publicó una foto con un mensaje, en su cuenta oficial de X, reafirmando su amistad. "Estos contratos son para siempre"
Bayley trató de no incluir ningún rostro en la foto, lo que hizo difícil determinar quiénes estaban presentes. Aunque no parece que todas las luchadoras despedidas hayan podido asistir, el gesto fue sin duda apreciado. Dakota Kai, Shotzi Blackheart, Indi Hartwell y Elayna Black (también conocida como Cora Jade) expresaron su cariño por Bayley en las respuestas debajo de su publicación y dejando claro su participación en dicha cena.
Mientras que el resto de las luchadoras se encuentran en el periodo de no competencia de sus contratos con WWE, Shotzi se encuentra en una situación ligeramente diferente, ya que directivos de la compañía le informaron que su contrato no se renovaría tras su vencimiento. Ese hecho, hace que pueda luchar donde quiera en cuanto finalice su contrato. Las demás podrán trabajar donde quieran en 30 o 90 días, dependiendo de si tenían un contrato principal o de desarrollo.
Hasta el día de hoy, Bayley no ha aparecido en la programación de WWE desde que un ataque a manos de Becky Lynch la sacó de la cartelera de WrestleMania 41. Bayley ha estado fuera de la televisión promocionando el ataque argumental, pero tendrá motivos sólidos para una rivalidad contra Lynch cuando regrese a RAW.