Los fans han sido, son, y serán, una parte vital en los shows de wrestling. El público dicta sentencia cada noche, ovacionando a sus luchadores favoritos y abucheando a los villanos. Sin embargo, en ocasiones, pueden pasarse de la raya. Algo que vimos la semana pasada por partida doble, destacando al fan que lanzó un botellín de cerveza a John Cena en el último episodio de SmackDown.
Una noche antes tuvo lugar otro momento delicado con un espectador, en esta ocasión durante la emisión en directo de AEW Collision. Y es que, durante el evento estelar de la noche, el público se cebó con Dax Harwood, al que no dejaron de insultar con cánticos de "Fuck you, Dax!". Un aficionado en primera fila resultó especialmente molesto, lo que llevó a Harwood a invitarlo a subir al ring e incluso amagó con darle un codazo en la cara durante una breve interacción en ringside.
Esta tarde, el luchador ha querido lanzar un mensaje en forma de crítica a los fans de la lucha libre profesional, afirmando que esta generación ya no tiene remedio. "¿Qué he hecho yo para merecer esto por parte de los fans de AEW? En serio. He destrozado mi cuerpo por vosotros durante 5 años, ¿y esto es lo que recibo? Esta generación de aficionados al wrestling está perdida", escribió Dax.
Afortunadamente, y a pesar del enfado real del luchador, aquel suceso quedó en una mera anécdota. Lamentablemente, algunos fans cruzan la línea que separa el espectáculo de la ofensa, provocando situaciones que no deberían tener cabida en un show cuyo objetivo es entretener.
Dax Harwood y Cash Wheeler llevaron a cabo un heel turn, traicionando y atacando brutalmente a Cope, antes de asociarse con Stokely Hathaway. Desde entonces, FTR han atacado salvajemente a Matt Menard, Angelo Parker y Daniel Garcia, iniciando una rivalidad en la que Niguel McGuiness se ha visto envuelto.