Will Ospreay ha expresado su opiniones sobre WWE. El luchador inglés afirma que AEW supera a WWE en todos los aspectos de la lucha libre. Durante una entrevista reciente con Josh Martinez en Superstar Crossover de Z100, Ospreay no se anduvo con rodeos cuando se le preguntó por qué la gente debería ver AEW en lugar de WWE.
“Porque los superamos en todos los aspectos de la lucha libre. Simplemente somos mejores que ellos. Los respeto. Respeto a cada uno de ellos. Todos son veteranos, todos saben lo que hacen. Son excelentes en su trabajo y entienden cómo animar a la gente. Pero nosotros somos una compañía de lucha libre mucho mejor que ellos. Nuestros chicos los superan todos los días de la semana. Tienen buenos luchadores, como Gunther, como Randy Orton, como Chad Gable. Los respeto a todos, pero en nuestro peor día, los superamos a todos”.
Esta no es la primera vez que Ospreay admite que AEW es mejor que WWE. En otra entrevista con el Daily Star, reveló que no le impresionó WrestleMania 41, admitiendo que no lo vio, pero que escuchó que no fue muy buena, salvo por el combate por el campeonato mundial femenino entre IYO SKY, Rhea Ripley y Bianca Belair.
“Nuestros shows son mejores que los suyos, dicho con todo el respeto. Sigo sin disfrutarlo, no solo como espectador, sino también como luchador. No he visto WrestleMania, pero por lo que he oído, no fue de las mejores. He escuchado que quizá el combate de IYO, Rhea y Bianca fue la única lucha realmente genial. Esas tres son increíbles, tres de las mejores, sin duda”.
Ospreay agregó que respeta a los talentos de WWE pero no disfruta el estilo, la presentación o la sensación general del producto, a pesar de reconocer mejoras recientes como el trabajo de cámara de una sola toma. También dejó en claro que, si bien respeta a los mejores luchadores de WWE, todavía cree que el producto en el ring de AEW es superior.
"Lo respeto y respeto a quienes lo hacen, el horario es una locura y los felicito por ello. Simplemente no me gusta su programa. No me gusta el estilo de lucha ni la presentación. Han mejorado algo, me encantan los one-shots que han estado haciendo, pero nunca he sido muy fan. Honestamente, incluso en mi peor día, creo que soy mejor que muchos de sus muchachos, en el ring y en el micrófono”, concluyó el luchador de AEW.
Will Ospreay y Hangman Page unirán fuerzas en AEW Bach Break para enfrentar a Konosuke Takeshita y Josh Alexander, representantes de The Don Callis Family. El combate se armó tras un tenso cara a cara entre Ospreay y Page en el segmento de apertura del último episodio de AEW Dynamite, donde la provocación verbal subió de tono hasta que Don Callis apareció con su facción. Fue entonces cuando Ospreay lanzó el reto a cualquiera de sus integrantes, y más tarde se confirmó que serían Takeshita y Alexander quienes aceptaron el desafío.
Este combate servirá como una previa antes de que Ospreay y Page se enfrenten uno a uno en la gran final del torneo Owen Hart, que se celebrará en Double or Nothing el 25 de mayo. El ganador se asegurará una lucha titular por el Campeonato Mundial de AEW en All In Texas el 12 de julio.