El divorcio de Nikki Bella incluye pagos por 200.000 dólares y custodia compartida

Artem Chigvintsev fue arrestado en agosto de 2024 tras denuncias de violencia doméstica

Nikki Bella y Artem Chigvintsev se casaron en el año 2022

Nikki Bella y Artem Chigvintsev
Imagen: TMZ
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 16/05/2025

La tumultuosa separación de Nikki Bella y Artem Chigvintsev ha quedado oficialmente atrás, ya que la exluchadora de WWE ha cerrado su divorcio con el bailarín profesional del programa "Dancing with the Stars". Según documentos legales obtenidos por TMZ, Nikki pagará a Artem 3.500 dólares mensuales en concepto de manutención para su hijo, Matteo. El acuerdo económico también incluye dos pagos únicos por un total de 200.000 dólares: 100.000 dólares por adelantado y otros 100.000 dólares con vencimiento a finales de 2025.

Nikki también cubrirá el importe total de la terapia del habla de Matteo, mientras que ambos padres compartirán los gastos de las actividades extracurriculares. Nikki, quien ha insinuado su regreso a WWE , mantendrá el control total de sus negocios, incluyendo su marca de vinos, Bonita Bonita. Los acuerdos de custodia estipulan que los ex se alternarán con Matteo en las festividades importantes cada año.

La pareja se casó en el año 2022, pero Artem Chigvintsev fue arrestado en agosto de 2024 tras denuncias de violencia doméstica. Sin embargo, Artem replicó alegando que Nikki era la agresora y la pareja llegó a un acuerdo para divorciarse en noviembre de 2024. Ahora, el tribunal ha formalizado el acuerdo.

Tras su matrimonio, Nikki Bella está preparada para hacer su regreso a la lucha libre profesional tras su participación en el Royal Rumble este año. Con Chelsea Green abierta sobre una posible lucha de cabellera contra cabellera, parece ser solo cuestión de tiempo para que los fans vuelvan a ver a la Campeona de Divas de WWE en el ring.

Etiquetas relacionadas: Nikki Bella