Rob Van Dam se une para apoyar a la familia de Sabu durante estos momentos difíciles. Durante el último episodio de su podcast 1 Of A Kind, RVD anunció que se ha creado un GoFundMe para ayudar a la familia de Sabu con los gastos del funeral tras el fallecimiento de la leyenda de ECW. La página de GoFundMe incluye un emotivo mensaje de la familia de Sabu, que reflexiona sobre su impacto tanto dentro como fuera del ring.
Más tarde en su podcast, Tazz apareció para honrar y comentar algunos aspectos de la trayectoria de Sabu. Van Dam señaló que no ha habido ninguna causa oficial de la muerte de Sabu anunciada por la oficina del forense, en parte porque Sabu todavía estaba legalmente casado con su exesposa (que ahora vive en Japón) y ella todavía tiene que firmar ciertos documentos necesarios para que una investigación siga adelante.
El excampeón de ECW y de WWE señaló que la exposa del luchador fallecido no ha querido involucrarse en la situación. También señaló que los medios de comunicación han dado detalles incorrectos con respecto a Sabu. Aseguró que su nombre de pila era Terry, no Terrance. Confirmó que tenía 61 años y no 60 como se ha publicado. Por último, explicó que Sabu nació en Michigan y no en Staten Island, Nueva York, como algunos medios han apuntado.
Van Dam también se mostró muy en desacuerdo con aquellos que atacaban a Game Changer Wrestling y a Joey Janela por el hecho de que Sabu hubiera luchado varias semanas antes de su fallecimiento, diciendo que no tenía ninguna relación con el fallecimiento de Sabu semanas después.
El miembro del Salón de la Fama de WWE afirmó que después del combate, Sabu sentía que aún le quedaba un combate más y le propuso luchar contra Van Dam en una lucha sin cuerdas y con alambre de púas. Por último, con voz emocionada, dijo que Sabu era su mejor amigo y que podía confirmar que Sabu quería ese combate y que había estado entrenando para ello.