Carmella: 'Fue increíble trabajar con Vince McMahon'

The Princess of Staten Island se siente muy agradecida por el trato recibido por el expresidente de WWE

WWE no renovó el contrato de Carmella el pasado mes de febrero tras 12 años en la empresa

Carmella
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 16/05/2025

Carmella reflexionó sobre su etapa en WWE, donde trabajó a las órdenes del expresidente de WWE, Vince McMahon, durante su paso como Campeona Femenina de SmackDown y en ser la primera ganadora del maletín femenino de Money in the Bank. En una entrevista con Zack Heydorn de Sports Illustrated, Carmella compartió su experiencia personal con Vince McMahon, describiéndola como muy positiva.

Fue increíble trabajar con Vince. Me encantó trabajar con Vince, de verdad. Aparte de todo eso, todo, el ruido que ha habido sobre él, mi experiencia personal con Vince fue totalmente positiva. Siempre estuvo muy abierto a cualquier sugerencia o a cualquier pregunta o inquietud que tuviera. Siempre podía acudir a él, y siempre tenía tiempo para el talento”.

Carmella elogió a Vince McMahon por su implicación directa cuando ella ganó el maletín de Money in the Bank, asegurando: "Fue muy específico sobre lo que quería que hiciera en ese momento. Vince me decía: 'Mira, haz esto, habla de aquello'. Me daba consejo muy útiles. Le estoy muy agradecida por el trato y la oportunidad que me dio. Fue fantástico trabajar con él". También reveló que propuso trabajar con James Ellsworth, una idea que McMahon apoyó tras ver su química en pantalla.

Tenía ideas locas, y Vince es conocido por tener ideas locas. Se deja llevar. A veces le decía: 'No, eso no va a funcionar'. Al menos lo intento, y creo que él respetaba eso de mí. Le pareció genial cuando le dije de incluir a James (Ellsworth) en la historia, apoyó mi idea y la aceptó”.

El contrato de Carmella con WWE no fue renovado a principios de 2025, poniendo fin a su trayectoria de doce años en la compañía. Mientras tanto, Vince McMahon renunció a TKO/WWE tras una demanda interpuesta en enero de 2024 por la exempleada de WWE, Janel Grant. La demanda acusa a McMahon y a John Laurinaitis de agresión sexual y tráfico sexual, acusaciones que McMahon ha negado. El proceso judicial sigue en curso.

Etiquetas relacionadas: Vince McMahon, Carmella