WWE siempre está a la caza de nuevos talentos y ahora ha anunciado la contratación de tres ex atletas olímpicos que tendrán un contrato de desarrollo en la empresa. Los tres campeones condecorados iniciaron su nueva etapa profesional en el Performance Center para comenzar su trayectoria como luchadores de WWE. La cuenta oficial en X de NXT, ha confirmado la llegada de Shady Elnahas, Francois Prinsloo y Aaron Fara como nuevos miembros de WWE.
Shady Elnahas, de 27 años, no es ajeno a las victorias, ya que el judoca canadiense ganó el oro en los Juegos Panamericanos de 2019, 2020, 2022, 2023 y 2024. También representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021, así como en los Juegos Olímpicos de París el año pasado, por lo que cuenta con una gran experiencia en combate.
Francois Prinsloo, de 23 años, se ha estado haciendo un nombre como lanzador de disco y representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que la fuerza de su brazo será innegable como nuevo miembro de WWE.
Aaron Fara, de 27 años, es oriundo de Austria y representó a su país en judo en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde compitió en los 100 kilos masculinos y en el evento por equipos mixtos.
Los tres jóvenes talentos han dado el salto de los Juegos Olímpicos a WWE, ¿alcanzarán el mismo éxito que sus compañeros olímpicos, Kurt Angle, Ronda Rousey y Chad Gable? Solo el tiempo lo dirá, habrá que ver el desarrollo y la evolución que tienen en el ring en los próximos meses.