Liv Morgan abandonó recientemente la programación televisiva de WWE para participar en el rodaje de la última película de Takashi Miike. La empresa concedió unas semanas de permiso a la luchadora, permitiéndole conservar el Campeonato por Parejas de Mujeres de WWE mientras tanto. Ahora, su regreso parece casi inminente tras dejar un buen sabor de boca con su interpretación en Japón, según ha podido conocer Mike Johnson de PWInsider.
"PWInsider.com puede confirmar que Liv Morgan terminó oficialmente de filmar sus escenas para Bad Lieutenant: Tokyo a principios de esta semana en Japón. Fuentes cercanas a la producción nos informan que Morgan estuvo absolutamente brillante en su primer papel dramático como actriz y que se desenvolvió con completa naturalidad en el set, haciendo una transición fluida del mundo de la lucha libre profesional al rodaje de una película. Nos dicen que Morgan impresionó a todos, incluidos veteranos experimentados de la industria, con su actuación", escribió Johnson.
La historia de la película, escrita por Daisuke Tengan y basada en la marca original de Bad Lieutenant creada por Edward R. Pressman, gira en torno a un policía corrupto de Tokio (Oguri) que se ve envuelto en una investigación compleja liderada por una agente del FBI (James). Liv Morgan interpreta a la hija desaparecida de un político japonés, papel central en la trama, mientras un asesino vinculado al inframundo yakuza vigila cada paso que dan.
Liv Morgan abandonó la programación televisiva de WWE a finales de abril, aunque ha sido mencionada en la mayoría de segmentos en backstage protagonizados por The Judgment Day desde entonces. Con su participación en la película de Miike ya completada, se espera que la campeona por parejas de WWE regrese muy pronto a la programación de la empresa. Por otro lado, su exitosa experiencia en Japón podría abrirle las puertas de Hollywood, siguiendo los pasos de grandes nombres de WWE como John Cena, Batista o The Rock.