WWE está recibiendo fuertes críticas de parte del público después de que Cody Rhodes no apareciera en el episodio de SmackDown del 16 de mayo en Greensboro, Carolina del Norte, a pesar de haber sido anunciado como una de las figuras principales del show.
El “American Nightmare” fue promocionado como uno de los grandes atractivos del evento, incluso apareciendo en la imagen oficial del cartel. Sin embargo, cuando llegó la hora del show, Cody no salió, ni siquiera fue mencionado.
Cabe destacar que WWE había retirado a Cody de la promoción de otros eventos recientes, pero fue reincorporado al material promocional para esta fecha, lo que llevó a muchos a asumir que su regreso era inminente. Una gran cantidad de fans se molestaron en la otra ocasión debido a la falsa promoción para "vender entradas", pero el cambio se explicó debido a la reciente historia entre John Cena y Randy Orton, que les llevó a una lucha en el evento Backlash.
WWE ahora mismo vuelve a anunciar a Cody Rhodes para el episodio de SmackDown del 23 de mayo en Savannah, Georgia, pero tras lo ocurrido en Greensboro, el escepticismo entre está muy vivo.
La última aparición de Cody Rhodes en televisión se llevó a cabo en la segunda jornada de WrestleMania 41, show en el que perdió el Campeonato Indiscutido ante John Cena después de una intervención de Travis Scott. Al día siguiente del evento, fue visto con su hija disfrutando de un día libre, pero desapareció de los focos de WWE después de eso.