Victoria Crawford sorprendió a muchos con su reciente incorporación al roster de TNA Wrestling en uno de sus movimientos más destacados en esta nueva etapa post-WWE. La anteriormente conocida como Alicia Fox trabajó para la empresa propiedad de Endeavor durante la mayor parte de su carrera profesional hasta su salida en 2023. Ahora podría regresar como parte del acuerdo de colaboración que mantienen ambas empresas.
"Me encanta mirar, echar un vistazo y ver quién está destacando. Definitivamente aprovecharía la oportunidad de ir a NXT y hacer algo allí. Me encantaría luchar con todas y cada una de las chicas. Hay algo que me viene a la mente: ahora que me identifico como Victoria, toda mi experiencia ha cambiado realmente. Cuando estoy en backstage y alguien dice, 'Hey, Victoria', esa soy yo, pero ahora, actuar bajo esta otra parte que estoy creando y experimentando será la aventura que estoy deseando vivir", dijo Crawford en una entrevista concedida a Gabby AF.
"Si estuviera en TNA como Alicia Fox, sé que puede ser solo un nombre, pero es como una personalidad. Casi me pregunto si me resultaría difícil volver a ser ella", continuó. "Siento que todos los que han visto mi evolución saben dónde estoy, entre lo bueno y lo malo. Siempre intento ser sincera. Responder bajo otro nombre a veces puede ser un reto. ¿Y si ese personaje también está pasando por cosas que no pueden separarse de la persona real y se entremezclan? Por eso creo que quien soy hoy definitivamente no encajaría de la misma manera".
"Estoy emocionada por probar algo nuevo bajo mi propio nombre. Me apasiona eso y quiero que las mujeres sepan quiénes son dentro y fuera del escenario. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es eso. No se trata del ego o la identidad, sino de la autenticidad", concluyó.
El acuerdo de colaboración que actualmente mantienen WWE y TNA ha permitido que varias ex superestrellas aparezcan en los shows de NXT. De este modo, los fans del Performance Center han disfrutado de apariciones puntuales de Zachary Wentz, The Hardy Boyz o Elijah.
Victoria Crawford trabajó para WWE durante 15 años hasta su salida en 2023. Desde entonces, comptitió de forma esporádica en la escena independiente hasta su reciente llegada a TNA Wrestling. El próximo fin de semana, Crawford tendrá la oportunidad de conquistar el Campeonato Mundial de las Knockouts! cuando se enfrente a la actual campeona, Masha Slamovich, en TNA Under Siege.