Natalya no logró llevarse el oro de la NWA durante su participación en la Crockett Cup. En el combate grabado anoche para un futuro episodio de NWA Powerrr, la veterana de WWE fue derrotada por Kenzie Paige en una lucha por el Campeonato de mujeres de NWA.
Siguiendo la estética con la que sorprendió en Bloodsport durante la semana de WrestleMania, Natalya volvió a presentarse como Nattie Neidhart y utilizó “Killing in the Name” de Rage Against The Machine como música de entrada. Aunque no se llevó la victoria, su presencia volvió a generar conversación, especialmente por lo que ocurrió después.
Tras el combate, se viralizó un video captado desde la audiencia donde se ve a Natalya atacando a una persona en ringside, aparentemente un fan. Aún no hay confirmación oficial de si se trató de un segmento planeado o de una reacción espontánea, pero sin duda dejó a todos hablando.
Originalmente, Gail Kim iba a ser la árbitra especial del combate, pero se retiró por enfermedad. A pesar de firmar una nueva extensión con WWE en 2024, Natalya ha tenido poca presencia en Raw este año, aunque recientemente ha aparecido junto a Maxxine Dupri, con quien parece estar formando una nueva alianza en televisión.
En los últimos meses, Natalya ha hecho apariciones en varias promociones fuera de WWE. En Bloodsport, venció a Miyu Yamashita en un duelo físico y técnico, pero fue atacada por Kenzie Paige entre el público, avivando la rivalidad que desembocó en la lucha por el campeonato en la Crockett Cup.