“Queen of the Ring” es una película biográfica basada en la vida de Mildred Burke, pionera indiscutible del wrestling femenino en Estados Unidos. La producción ha contado con el respaldo de la crítica y con la participación de nombres conocidos como Trinity Fatu (Naomi), quien interpreta a Ethel Johnson. Sin embargo, a pesar de su enfoque histórico y su valor cultural, el estreno del film ha estado rodeado de polémica, principalmente por las acusaciones del equipo de la película hacia WWE, a quienes señalan de haber intentado bloquear su promoción y sabotear acuerdos publicitarios.
La tensión entre WWE y el equipo detrás de la película “Queen of the Ring” sigue creciendo con el paso de los días. Después de que un fan los acusara en redes sociales de mentir respecto a las supuestas trabas impuestas por WWE, la cuenta oficial del film respondió reafirmando su postura.
"Dijimos que lo intentaron, pero obviamente no lo consiguieron porque logramos que los anuncios se emitieran. Pronto revelaremos toda la historia. Y entonces todo se entenderá", escribieron desde la cuenta oficial de la película, dejando claro que los intentos de bloqueo publicitario no prosperaron, pero que pronto revelarán detalles comprometedores.
Este nuevo cruce llega tras la eliminación de un polémico tuit donde se decía que WWE no quería que los fans vieran la película. En el mensaje, ya eliminado, se leía: “La película que WWE no quiere que veas. Basada en una historia real. Certificado por la crítica y el público - Mira QUEEN OF THE RING esta noche en Apple, Amazon o Fandango".
Sin embargo, el equipo del film dejó en línea otro tuit aún más directo, en el que aseguran que WWE intentó evitar que su publicidad apareciera durante Monday Night Raw y que además rompieron un acuerdo de patrocinio de forma abrupta. "Deberías preguntarles por qué intentaron bloquear nuestros anuncios en Raw (ilegal), por qué nos pidieron patrocinar sus eventos, aceptamos el acuerdo y luego nos sacaron a último minuto… esto es solo un ejemplo del comportamiento de sabotaje… quizás pronto revelemos más", escribió la cuenta de la película.
Hasta ahora, WWE no ha hecho comentarios públicos al respecto.