John Cena ahora es actualmente heel, pero el Campeón Indiscutido de WWE recibió un gran abucheo durante su entrada en ECW One Night Stand 2006, a pesar de ser un babyface. En la Philadelphia Fan Expo, Cena recordó la reacción hostil al entrar al Hammerstein Ballroom para enfrentarse a Rob Van Dam.
"El público era bastante malo. El evento empezó sobre las siete, y salimos últimos. Sobre las siete, ya estaban coreando a todo pulmón '¡Que te jodan, Cena!', así que sabía que cuando salí a las diez, iba a ser un desastre"
Con la cabeza gacha y el título en alto, Cena se dirigió al ring entre un coro de abucheos. Durante su charla, Cena compartió que hizo algo que jamás volvería a hacer en su carrera. "Hacer esa entrada fue la decisión más estúpida de mi vida, pero le dije a Rob: "Oye, salgamos entre el público". Y solo quería ver qué pasaba... Pensé que me iban a linchar, de ver creí que me iban a dar una paliza", concluyó.
John Cena agradece que los fans se hagan oír sin recurrir a la violencia, dejando que los profesionales ofrezcan un espectáculo increíble. Mientras Cena se entrega de nuevo a la lucha de villano, los Unseen Seventeen no olvidan la importancia de que los fans sepan evitar la violencia física. Rob Van Dam derrotó a John Cena ganando el Campeonato de WWE.