El mes pasado, el exluchdor de TNA Wrestling, Josh Alexander, debutó en AEW contra "Hangman" Adam Page en los cuartos de final del Torneo Masculino de Owen Hart Foundation. A lo largo de sus casi 20 años de carrera, Alexander ha competido contra algunos de los mejores luchadores de la industria, enfrentándose a figuras como Samoa Joe, Moose y Christian Cage.
Ahora que ha llegado a la empresa de Tony Khan a tiempo completo, "Walking Weapon" nombró a los tres luchadores actuales del roster con los que le encantaría subirse al ring, así como a otros talentos con los que se imagina luchando en un futuro próximo.
"Podría darte unos 40 nombres ahora mismo, pero Edge, Omega y Jericho están ahí arriba solo por sus raíces canadienses. Esas tres son personas con las que nunca he luchado y me encantaría. Son luchadores canadienses de pies a cabeza. Yo también soy canadiense y defiendo a este país siempre que puedo. Así que poder luchar contra ellos sería un sueño hecho realidad. Me encantaría trabajar y hacer algo con Swerve Strickland. También luché con Konosuke Takeshita, formamos un grupo juntos, pero sé que algún día podemos hacer cosas increíbles. Lo mismo con Kyle Fletcher y Will Ospreay... aunque los tres primeros, como Omega, Edge y Jericho, son los tres mejores para mí", declaró en una entrevista con The Wrestling Classic.
En dicha entrevista, Alexander, se refirió a Adam Copeland como Edge. El luchador de AEW mencionó que Kenny Omega ha estado en la cima de su lista de oponentes de ensueño durante más de una década y espera tener la oportunidad de luchar contra Adam Copeland y Chris Jericho, quienes se están acercando al final de sus carreras.