Con la inminente incorporación de WWE a AAA, muchos se han preguntado qué significa esto para luchadores como Alberto Del Rio. Si bien WWE heredará los contratos existentes de AAA como parte de la adquisición, esto no significa que todos los miembros actuales de AAA sean parte en los planes futuros de WWE. Durante una sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select, Sean Ross Sapp expuso la posición de El Patrón en AAA y la postura actual de WWE con respecto a incorporarlo.
"Alberto sigue en AAA como un miembro influyente de la empresa. En años anteriores, WWE se ha mostrado muy reticente a trabajar con él, hasta el punto de que algunos en la empresa han dicho rotundamente que no lo quieren".
A pesar de eso, AAA acaba de anunciar Alberto El Patrón vs. Hijo del Vikingo para un próximo evento, justo una semana antes de Worlds Collide, lo que deja claro que AAA sigue promocionando a El Patrón como un nombre destacado. Sin embargo, eso no significa que WWE planee presentarlo una vez que tome el control oficialmente.
Los informes iniciales de Súper Luchas generaron especulaciones de que WWE ya había firmado a un grupo de talentos de AAA , incluyendo a Alberto Del Rio. Esta versión fue rápidamente refutada por Lucha Blog, quien aclaró: "WWE no le dio un contrato a Alberto. AAA le firmó un contrato cuando decidieron construir la promoción en torno a él durante el último año, y WWE asumirá ese contrato cuando tome el control de la empresa. No creo que se hayan tomado decisiones más allá de eso".
Con WWE a punto de unirse a AAA, el futuro del excampeón de WWE no está claro. Sigue siendo un personaje destacado en los planes actuales de AAA, pero eso no garantiza que regrese a WWE una vez que se complete la adquisición. Por ahora, su participación está estrictamente ligada a AAA, y aún está por verse si ese rol se amplía o termina una vez que WWE intervenga.