Según una información de Cultaholic, WWE está tratando de incorporar a varios luchadores europeos destacados. El francés Aigle Blanc y el belga Mike D. Vecchio serían los primeros en llegar. Se espera que ambos se incorporen a la compañía el próximo mes de septiembre, tras realizar con éxito los tryouts de WWE a principios de este año.
Fightful Select confirma dicha información y añade en una actualización, donde se espera que el luchador español Zozaya firme con la empresa en septiembre. Según fuentes de la información, creen que los contratos de estos tres luchadores europeos con WWE están siendo manejados por James Amner.
Además de los tres luchadores mencionados, se espera que haya un talento más que firme con WWE, pero aún no se ha revelado el nombre del luchador. También han hecho referencia al luchador Goldenboy Santos, que actualmente está lidiando con una lesión y mantiene el interés de WWE, pero no se espera que firme con la empresa en este momento.
Con estas tres nuevas incorporaciones europeas, fortalecerán el compromiso de WWE de reclutar talento internacional y expandir su presencia global. No sería descabellado ver más incorporaciones de este estilo en WWE durante los próximos meses.