Elektra López fue despedida de WWE a principios de 2025 después de casi cuatro años en la empresa. Ahora se ha confirmado su regreso al ring. A través de la cuenta oficial en X, House of Glory Wrestling anunció que la exluchdora de WWE, ahora bajo el nombre de Karissa Rivera, debutará en el evento puertorriqueño el sábado 7 de junio.
Este será el primer combate de Rivera en 2025. Todavía no se ha revelado su oponente. Su último combate en WWE fue en diciembre de 2024, cuando compitió en el torneo por el Campeonato Femenino de los Estados Unidos. López no superó la primera ronda del torneo, que finalmente ganó Chelsea Green.
Elektra Lopez causó una gran impresión en NXT como ejecutora de El Legado del Fantasma, trabajando junto a Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz del Toro. Su poderoso estilo en el ring y su imponente presencia la establecieron rápidamente como una figura clave en la facción.
En febrero de 2024 fue enviada a SmackDown, donde se reunió con Escobar y un refundado Legado del Fantasma (con la incorporación de Los Garza como principal novedad). Sin embargo, su papel de manager la relegó a un segundo plano, lo que propició que tan solo disputara tres combates televisados desde su ascenso al roster principal
Ahora, Karissa Rivera tiene la oportunidad de demostrar que sus habilidades van mucho más allá de WWE. Tras pisar el ring por primera vez en 2017, queda por ver cómo le va a la luchadora en este capítulo de su carrera posterior a WWE.