La alianza de All Elite Wrestling y Warner Bros. Discovery no ha dejado de evolucionar desde la irrupción de la empresa de Tony Khan en 2019. Ahora, más de cinco años después, los shows de AEW han encontrado una nueva vía de expansión gracias a Max. Así explicaba Khan la importancia de la plataforma de streaming para su proyecto de wrestling.
"¿Qué ha cambiado realmente para nosotros este año? Ha sido un verdadero punto de inflexión y un cambio radical en el mundo del deporte para AEW; ha cambiado todo el panorama del mercado en cuanto al mundo de la lucha libre de AEW. Es Max, el servicio de streaming. Tener AEW en Max nos ha ayudado a llegar a nuevos espectadores, a una nueva audiencia, una audiencia más joven, todo tipo de personas que nunca habían visto AEW antes, e incluso algunos que habían dejado el cable y están volviendo a ver AEW. Seguimos teniendo cifras récord de audiencia en TSN, TBS y TNT. La audiencia creció del cuarto trimestre (de 2024) al primero (de 2025), aunque comenzamos a transmitir por streaming; más gente está viendo por cable, lo cual es totalmente lo opuesto a lo que cualquier analista habría predicho. Hemos hecho crecer nuestros números en cable a la vez que nos expandimos al universo del streaming, y ese paso al streaming ha sido como una inyección de vida para AEW, algo realmente positivo para los luchadores, el equipo y los fans en 2025", dijo Khan en una entrevista concedida a Toronto Sun.
"Lo más importante es que estamos haciendo grandes shows cada semana. Todos los miércoles y sábados, los programas realmente han estado a la altura, y nuestros fans han apoyado a la empresa. A nuestros fans les encanta la lucha libre, son apasionados, y nosotros los escuchamos. Me encanta saber cuándo disfrutan, y quiero enfocarme en las cosas que les gustan. No puede ser el mismo show todas las semanas. Tiene que haber variedad, pero producir programas que gusten a nuestros fans es algo que queremos hacer y que hemos estado haciendo muy bien en 2025", dijo Khan.
All Elite Wrestling celebrará el próximo domingo uno sus PPV más importantes del año, Double or Nothing, que tendrá lugar en la ciudad de Glendale, Arizona. El show contará con las finales del torneo Owen Hart Foundation, además de varios combates titulares. El evento también contará con un Anarchy in the Arena, cuyos participantes podrían ser revelados este mismo miércoles.