Maria Kanellis no cierra las puertas a hacer su regreso a WWE. Durante una firma virtual con Signed By Superstars, la exluchadora de AEW reveló que todavía está en contacto con gente dentro de WWE y no tuvo más que elogios para empresa y para el trabajo de Triple H.
“Nunca digas nunca. Todavía hablo con gente de WWE, mantengo el contacto con algunos de allí. Creo que han hecho un trabajo increíble en los últimos años, simplemente, haciendo que el espectáculo sea más profesional, desde el backstage hasta lo que se ve y el producto en vivo. Muchos de mis amigos que están allí hablan de lo bien que está organizado y del apoyo que reciben de Triple H, así que, ya sabes, nunca digas nunca”.
Pero María no busca cualquier cosa a cambio. Tiene una visión específica en mente. "Mi sueño es representar a The Kingdom (el equipo de AEW/ROH formado por Mike Bennett y Matt Taven) en WrestleMania. Es lo único que siento que no pude hacer. O representar a mi esposo en WrestleMania y vivirlo juntos. He participado en combates de WrestleMania, pero nunca lo hemos hecho juntos, y creo que sería genial".
Maria Kanellis se unió por primera vez a WWE en 2004 hasta 2010. Tuvo una segunda etapa en la empresa entre 2017 y 2020. La luchadora actualmente es agente libre, con lo que puede firmar por cualquier empresa. Habrá que ver si Maria tiene una tercera etapa en WWE en el futuro.