Will Ospreay es actualmente una de las mayores estrellas de AEW, pero no ha olvidado la oportunidad que le ofreció Paul Heyman en el pasado, y todavía diría que sí a ser un 'Paul Heyman Guy' si se dieran las circunstancias adecuadas. Durante una entrevista con Josh Martinez en Superstar Crossover, le preguntaron a Ospreay cómo reaccionaría si se convirtiera en un "Paul Heyman Guy" si nadie saliera herido ni ofendido y todo fuera hipotético. Ospreay no tuvo dudas.
"Sí, claro. Me encantaría ser un "Paul Heyman Guy" siempre que la oportunidad fuera adecuada. Como cuando Paul me regaló ese momento increíble hace años, cuando me ofreció un contrato con Evolve. No lo acepté. El dinero que me ofrecía era una miseria, para serte sincero. Pero fue encantador"
En 2016, Heyman le ofreció a Ospreay un contrato con Evolve durante su gira por el Reino Unido. Ospreay finalmente rechazó el trato y se comprometió a seguir su camino en New Japan Pro Wrestling. Casi una década después, es una de las estrellas más importantes de AEW, mientras que Heyman sigue siendo una figura clave en WWE. A pesar de haberlo rechazado hace años, Ospreay todavía tiene a Heyman en la más alta estima.
"Paul es increíble, adoro a Paul. Crecí viéndolo, tío. Siempre he admirado su capacidad para desarrollar su personaje y meterse en ciertos papeles. Es un crack, no hay duda de eso"
La idea de que Paul Heyman sea manager de Will Ospreay parece complicada en la actualidad, pero como habitualmente se dice en la lucha libre 'Nunca digas nunca'. Los comentarios del luchador inglés demuestran el respeto que tiene por la mente maestra detrás de figuras como Brock Lesnar y Roman Reigns que tiene The Wiseman.