Aunque es más conocida por sus roles ejecutivos tras bambalinas y en pantalla, Stephanie McMahon tiene experiencia en el ring, teniendo un reinado como Campeona Femenina de WWE en el año 2000. Stephanie hizo su debut en el ring en WrestleMania 34 junto a su esposo, Triple H. Durante un episodio del podcast "What's Your Story", junto a Bianca Belair, McMahon recordó su experiencia de entrenamiento previo al magno evento.
"Mi momento de WrestleMania fue cuando hice equipo con Paul contra Ronda (Rousey) y Kurt (Angle). Hay dos atletas olímpicos, mi esposo, que es uno de los mejores de todos los tiempos, y yo. ¿Quién no cabe en el ring en este combate? Si te digo que es el entrenamiento más duro que he hecho en mi vida, entrené como tres días a la semana durante meses, estaba golpeada y magullada. Hice todo lo que pude".
Según Stephanie McMahon, su entrenamiento era tan intenso que varias veces tuvo que conectarse a reuniones corporativas virtuales de WWE mientras entrenaba en la cinta del gimnasio. En otras ocasiones, aparecía con los codos magullados y con bolsas de hielo.
"De nuevo, no soy una luchadora profesional, así que tuve que esforzarme mucho más. Era WrestleMania y quería estar al mejor nivel posible. Después del combate, Paul (Triple H) estaba ahí parado hablándome y me dijo: '¿Hay algo que no puedas hacer?'. Fue un detalle muy dulce. Solo quería que se sintiera orgulloso de ese combate".
Kurt Angle y Ronda Rousey salieron victoriosos en su combate por equipos contra Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania 34, después de que Rousey obligara a Stephanie a rendirse ante su llave de brazo. Después, Rousey y Angle celebraron en el ring, mientras el equipo médico de WWE revisaba a Stephanie McMahon que estuviera en buen estado.