Stephanie McMahon recuerda su preparación para el combate de WrestleMania 34

La ex CEO interina de WWE asegura que entrenó más que nunca para preparar su lucha en el magno evento

Ronda Rousey y Kurt Angle derrotaron a Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania 34

Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 21/05/2025

Aunque es más conocida por sus roles ejecutivos tras bambalinas y en pantalla, Stephanie McMahon tiene experiencia en el ring, teniendo un reinado como Campeona Femenina de WWE en el año 2000. Stephanie hizo su debut en el ring en WrestleMania 34 junto a su esposo, Triple H. Durante un episodio del podcast "What's Your Story", junto a Bianca Belair, McMahon recordó su experiencia de entrenamiento previo al magno evento.

"Mi momento de WrestleMania fue cuando hice equipo con Paul contra Ronda (Rousey) y Kurt (Angle). Hay dos atletas olímpicos, mi esposo, que es uno de los mejores de todos los tiempos, y yo. ¿Quién no cabe en el ring en este combate? Si te digo que es el entrenamiento más duro que he hecho en mi vida, entrené como tres días a la semana durante meses, estaba golpeada y magullada. Hice todo lo que pude".

Según Stephanie McMahon, su entrenamiento era tan intenso que varias veces tuvo que conectarse a reuniones corporativas virtuales de WWE mientras entrenaba en la cinta del gimnasio. En otras ocasiones, aparecía con los codos magullados y con bolsas de hielo.

"De nuevo, no soy una luchadora profesional, así que tuve que esforzarme mucho más. Era WrestleMania y quería estar al mejor nivel posible. Después del combate, Paul (Triple H) estaba ahí parado hablándome y me dijo: '¿Hay algo que no puedas hacer?'. Fue un detalle muy dulce. Solo quería que se sintiera orgulloso de ese combate".

Kurt Angle y Ronda Rousey salieron victoriosos en su combate por equipos contra Stephanie McMahon y Triple H en WrestleMania 34, después de que Rousey obligara a Stephanie a rendirse ante su llave de brazo. Después, Rousey y Angle celebraron en el ring, mientras el equipo médico de WWE revisaba a Stephanie McMahon que estuviera en buen estado.

Etiquetas relacionadas: Stephanie McMahon, Wrestlemania 34